|
||
|
||||
|
||||
Algunos temas para nuestro G7
Temas para nuestro G7, los pongo según voy encontrando:
- Temas Flat EMUI y EMIUI. (hay que reiniciar el movil después de instalarlos) Links orginales del autor en el foro xda-developers de Flat EMUI y EMIUI. - Temas del Huawei P8. - Temas del Huawei Mate S. - Temas del Honor 7. - Temas del Huawei Mate 8 (versión de los temas 4.0.5) y Huawei Mate 8 (versión de los temas 4.0.10). - Tema "Light Vintage" del Honor 5x. - Temas del Huawei P9. - Temas del Honor V8. Un saludo. Última edición por liquidillo Día 13/05/16 a las 18:27:04. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dejo un link de mega para descargar algunos temas del Mate S y del P8:
https://mega.nz/#F!3EQCibhI!lHn5Y2nQjUs3yJkPXGFq7g Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen Aporte.Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He añadido en el primer post los temas del Honor 7.
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias¡¡¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He añadido 2 temas mas en el primer post
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
¿Están en chino? En la imagen se ven letras en chino...
De todos modos gracias por el aporte. Saludos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos ...el flat emui muy buen tema..tambien buscaba algo asi..
pero encontre algunos detallles: *el listado de configuraciones sale en blanco *marcador blanco *mensajeria blanco *listado de contacto en blanco y el EMUI DARK casi perfecto pero : *panel de notificaciones en blanco y los iconos no se visualizan al menos que esten activados ya que salen en blanco *en mensajera el nombre del emisor del mensaje aparece en negro se pueden mejorar esas cosas??? ![]() saludos desde chile.. mi celular es un ascend g7 l03 |
|
||||
|
||||
pero encontre algunos detallles: *el listado de configuraciones sale en blanco *marcador blanco *mensajeria blanco *listado de contacto en blanco y el EMUI DARK casi perfecto pero : *panel de notificaciones en blanco y los iconos no se visualizan al menos que esten activados ya que salen en blanco *en mensajera el nombre del emisor del mensaje aparece en negro se pueden mejorar esas cosas??? ![]() saludos desde chile.. mi celular es un ascend g7 l03 ![]() Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pero encontre algunos detallles: *el listado de configuraciones sale en blanco *marcador blanco *mensajeria blanco *listado de contacto en blanco y el EMUI DARK casi perfecto pero : *panel de notificaciones en blanco y los iconos no se visualizan al menos que esten activados ya que salen en blanco *en mensajera el nombre del emisor del mensaje aparece en negro se pueden mejorar esas cosas??? ![]() saludos desde chile.. mi celular es un ascend g7 l03 ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pongo en el primer post los links originales del autor de los temas Flat EMUI y EMIUI.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pegasofenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|