|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar estas dos url's?
Hola,
tengo una web donde cuelgo los datos de mi estación meteorológica (www.meteotortosa.cat) y me gustaria saber si estas dos url's que os pongo se ven bien en la Desire, yo con mi Nokia 5800 XM no lo consegui - http://www.meteotortosa.cat/liveview/strict.htm (se actualiza sola cada 10", los datos que canvian parpadean en rojo) - http://www.meteotortosa.cat/cumulus (parecida a la anterior pero hecha con Microsoft Silverlight) Si me podéis poner unas capturas de como se ven en la Desi, os estaré agradecido. Y ya de paso os invito a visitar mi web. Un saludo, Lluís |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en castellano verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. No, no están en castellano, la primera está en catalán (pero perfectamente entendible) y la segunda es lo mismo pero con gráficos por lo que el idioma creo que sea lo de menos.
Espero que el idioma de la web no sea impedimento para mi consulta. Un saludo, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Podéis probar estas dos url's?
La que esta hecha con silverlight no se puede ver cn el navegador x defecto... n se si cn otroo...
Las demas si que se pueden ver. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una web donde cuelgo los datos de mi estación meteorológica (www.meteotortosa.cat) y me gustaria saber si estas dos url's que os pongo se ven bien en la Desire, yo con mi Nokia 5800 XM no lo consegui - http://www.meteotortosa.cat/liveview/strict.htm (se actualiza sola cada 10", los datos que canvian parpadean en rojo) ![]() Si a eso le sumas que el ancho de cada celda sea el real necesario y no como tienes, que hay ancho asignado de mas en blanco, sería más estrecho y seguramente cabría todo bien en pantalla. Si en tu Nokia 580 no se ve bien, tal vez sea porque el navegador no es "completo", el de la Desire es casi igual que una versión de navegador de PC y por tanto suele dar menos problemas en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
www.meteotortosa.cat - perfecta
www.meteotortosa.cat/liveview/strict.htm - perfecta www.meteotortosa.cat/cumulus - no se me carga me pide instalar el Silverlight Espero te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
www.meteotortosa.cat - perfecta
www.meteotortosa.cat/liveview/strict.htm - perfecta www.meteotortosa.cat/cumulus - no se me carga me pide instalar el Silverlight Espero te sirva de ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay otros formatos más populares para hacer esto o, aun mejor, un formato que no obligue a usar un codec privativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la de www.terra.es con la Desi le cuesta la vida y otra media en cargar y uso wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un añadido de un soft que uso con mi estación meteorológica, no es que lo haya programado yo. No sé si lo mismo se podria hacer con otro tipo de formato, mis conocimientos no son tantos como yo quisiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||