|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería
Bueno chicos yo ya estoy desesperado no me llega ni a 2 horas
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, 2 o 2,5 horas, al principio me duraba casi 5 horas con el 1% ese de hora y media, pero se me arregló eso y solo dura unas dos horas. Tengo encargada una batería nueva, a ver si me llega de una vez y te comento.
|
|
||||
|
||||
Me llegó la semana pasada la batería nueva y mi gozo en un pozo, esto va a peor, hoy 45 minutos de pantalla solamente, y dispositivo inactivo desde las 8:00 que lo quité del cargador hasta las 16:30 que se ha apagado solo. Voy a hacer un reseteo a fábrica a ver si tengo alguna app que se coma la batería. Seguiré informando
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no sé que deciros, yo con la última stock no tengo problemas de batería. Debe ser algo que se la come, o avería... A ver si lo podeis arreglar con un reseteo a fábrica. Suerte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo probé quitando el ahorro inteligente de batería en ajustes->batería y note algo de mejoría, usando la ROM Stock sin nada modificado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitar el fingerprint y fb yo algo note
|
|
||||
|
||||
El sensor de huella lo tengo desactivado desde casi el principio, me desespera cuando falla jejeje, hoy he vuelto a la vieja batería y me ha dado 1:50 de pantalla con 9:40 de inactivo, solo con el whatsapp y gmail tras reseteo de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba que la batería no esté hinchada, a mi cada vez me duraba menos hasta que al 30% se apagaba directamente.
|
|
||||
|
||||
No, no está hinchada, por eso encargué la nueva, al leer vuestros comentarios de que se terminaba hinchando y cada vez duraba menos, y la nueva creo que me ha salido rana. Sigo probando, tengo ahora puesta la nueva con el sistema limpio, solo whatsapp, gmail y el banco, al final volveré al Moto G 2013 que le he metido el Android M de Cyanogen y va de escándalo.
|