|
||||
|
||||
Novedades Huawei P9
Aquí os dejo un post con todas las novedades del huawei P9 y P9 Plus
|
|
|
||||
|
||||
Si la pantalla 2.5d es esa que tiene un poco curvatura todos los móviles últimamente salen así...yo no se pero últimamente huawei está comiendo muxo terreno,tiene d lo mejor en sus segmentos,lo bueno que bajan rápido de precio jeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo un "buque insignia" y referente este año el Huawei P9!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por ese precio Huawei pudo apostar por un panel 2k ya que el tema de la realidad virtual viene pisando fuerte y no está demás por lo que vas a pagar, lo otro también hubiera sido bueno la protección al agua y al polvo como otros terminales, también pienso esto ya es cuestión de gustos pero, esos botones en pantalla es tiempo ya de que lo quiten y refinen un poco más el diseño ya que todos se parecen y a mi me parecer un poco cuadrados , ya que Huawei ha dejado el precio a un lado y se ha subido al nivel de otros fabricantes en precios, esto sería lo justo creo yo. No dudo que sea buen terminal pero por ese precio la competencia esta que arde..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo con las versiones, solo la versión L09 Single SIM tiene NFC, las dos Dual SIM L19 y L29 no tienen NFC, también hay alguna variación en cuanto a colores y bandas 4G, aunque a nosotros nos da igual porque las españolas están soportadas por los 3 modelos:
http://www.kimovil.com/es/comparar/h...,huawei-p9-l09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|