Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

interrogacion Pasar de Iphone 6s 64GB a Samsung S6 Edge 64GB

Hola buenos dias queria consultarles lo siguiente, tengo el Iphone 6s de 64GB y me quieren permutar por un Samsung S6 Edge de 64GB + 340 USD, màs allà del dinero y de que este grupo especificamente de Samsung... ¿Creen que me conviene cambiar de equipo?, muchas gracias por su respuesta.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Tamaño de letra

Última edición por Merovingio Día 12/04/16 a las 22:57:47. Razón: Titulo descriptivo
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @alfredofm

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @alfredofm

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Gracias ya lo hize, ojala me orienten.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no me fiaba, tiene factura de compra?
A mi siempre me a gustado más android que IOS. (Apple)
Para mi es mas manejable y fácil de usar, android tiene mas programas y cosas gratis que IOS todo depende de tus gustos, es como elegir entre Audi y BMW

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Buenas, yo cambie mi iphone 6 por un galaxy s6 edge y todavia me estoy arrepintiendo, con el iphone hacia facilmente 6 horas de pantalla y dos dias de uso, con el s6 no llego ni a las 3 horas de pantalla y lo cargo 3 veces al dia. El tema del diseño muy bonito pero poco funcional, a dia de hoy no te recomiendo que cambies tu iphone. Yo si no fuera porque tengo un motorola moto 360 (smartwach android) y tiene mas funcionnes con android, me volvia al iphone sin pensarlo.

Es solo mi opinion, en ningun momento he dicho que el s6 sea malo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Si el S6 que te ofrecen es de una fuente confiable si que te conviene. El s6 es mejor en todo, en mi opinión, que el 6s. En autonomía ninguno de los dos es la gran cosa y ninguno de los dos es muy superior al otro. En lo que si toma fuerza el iphone es en la cámara delantera de noche y el estabilizador de vídeo.
Pero hay que tener en cuenta que si siempre usaste IOS puede que no te guste android.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por sus respuestas, la persona no es tan confiable pero en Argentina les encantan los Iphone y pagan bien por el movil, al final no aceptè, para mi es muy poco, usè android e ios, me gusta los 2, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
Buenas, yo cambie mi iphone 6 por un galaxy s6 edge y todavia me estoy arrepintiendo, con el iphone hacia facilmente 6 horas de pantalla y dos dias de uso, con el s6 no llego ni a las 3 horas de pantalla y lo cargo 3 veces al dia. El tema del diseño muy bonito pero poco funcional, a dia de hoy no te recomiendo que cambies tu iphone. Yo si no fuera porque tengo un motorola moto 360 (smartwach android) y tiene mas funcionnes con android, me volvia al iphone sin pensarlo.

Es solo mi opinion, en ningun momento he dicho que el s6 sea malo.

Un saludo
No puedes hacer 6h de pantalla con el iphone porque iOS no muestra las horas de pantalla reales.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

En ios 9.3 aparece la activacion total de la pantalla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Bart_HTC Bart_HTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Cita: Originalmente Escrito por alfredofm Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas, la persona no es tan confiable pero en Argentina les encantan los Iphone y pagan bien por el movil, al final no aceptè, para mi es muy poco, usè android e ios, me gusta los 2, saludos!
Tengo ambos, a fines de diciembre 2015 compré el iPhone 6s en Argentina y lo pagué 980 dólares. Igual al tuyo y me aburrió, compre hace días un Galaxy S6 de 32Gb a la operadora Claro, liberado y en 12 cuotas. No me arriesgaría a una permuta o cambio, si te gusta el Edge, preferible vender el iPhone y comprar seguro, en cuotas y con garantía.

Me gusta mucho más el Edge, el iPhone en 4 meses no falló, pero me aburrió y el teclado en iOS es muy incómodo.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 06:59:27
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Yo tuve el 6 de 64... La verdad la bateria era terrible pesima.. ASi que no pude aguantar cargar cada 3 horas y entre cambios y ventas llegue al s6 edge.

La verdad la bateria no es la gran cosa, tambien es un poco mala pero mejor que la del iphone si es te lo aseguro, En cuanto a sistema mientras no lo tengas en ahorro de energia no te causara ningun problema y totalmente fluido, mas cosas en el sistema y es lo que siempre digo, si pagas 400 dolares por un telefono esperas que tenga mas cosas que cualquier otro de 400 dolares, sea esto lector de huellas , personalizacion , etc...

La verdad lo haria el diseño y mas cosillas pero seria mejor vender el iphone y comprarte uno nuevo o irte por el s6 edge + si te gustan las pantallas grandes y la bateria te aseguro que mejora, o en otro plano el s7 edge que esta fresco...

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 07:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /