|
||||
|
||||
[ROM][B.U][H815]Update[14/03/16]Life's Good Rom V1.2 Marshmallow by CheloZTeaM ONLINE
Como no se podia esperar mas debutamos en el G4 con esta nueva Rom que en unas horas si todo sigue bien estara disponible...
![]() Novedades de Life's Good Rom V1.2: Rom a 530 dpi Posibilidad de grabar llamadas **** My Mod **** Nuevo glance con imagen de fondo (con posibilidad de cambiarlo. explicado en el 3er post como hacerlo) ****My Mod **** Nuevas apps del v10 incluidas en la rom: -teclado v10 (con ñ incluida) -file manager v10 -grabador de voz v10 -galeria v10 -mensajes v10 -alarma v10 -contactos v10 -calendario v10 -smartnotice v10 -LG music v10 Nuevo efectos añadidos al lockscreen En especial un efecto totalmente nuevo!! Nuevos toggles Nuevo panel de notificacion con imagen(se puede cambiar por el que uno quiera. explicado en el 3er post) -Miniview totalmente funcional Y creo que eso es todo ![]() Caracteristicas de Life's Good Rom:
(Click para mostrar/ocultar)
como instalar Life's Good rom? 1) venir de una rom o kdz 6.0* (recomiendo la 20e) 2) tener recovery twrp 2.8.7.0 o 3.0.0 3)wipear dalvik, cache, system y data 4) flashear Life's Rom 5) reiniciar y a disfrutar** *estamos trabajando para que la Rom sea posible flashear desde 5.1 y aosp ![]() **al iniciar puede tardar un poco.. paciencia por favor Capturas Life's Good Rom v1.2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Capturas Life's Good Rom v1
(Click para mostrar/ocultar)
Videos Life's Good Rom Pantalla de desbloqueo que tendrá Life's Good Rom: Link video: Glance que tendra Life's Good Rom: Link video: link Life's Good Rom Life's Good Rom V1.2 viejas versiones: Life's Good Rom V1 Fix para xposed: http://forum.xda-developers.com/g4/t...r-fix-t3250273 gracias a bysezersimsek nota para los "Devs" no usar ningun archivo, png, smali, apk o xml de nuestra rom desarrolladores: Cheloz***************************Xach agradecimientos: gracias a mis amigos: cheloz por ayudarme con el aroma desde cero y varias cosas de la rom y por meterme en este mundo maravilloso de las roms desde el G2 renzettis por darme una mano con la edicion de paneles en la pantalla de llamada y ayudarme con el mod de grabacion en llamada @gianni glfsd por los toggles ![]() alan, dano, nicol, shordi, chipo y a el conchologo Última edición por xach Día 14/03/16 a las 23:18:31 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Link Original de la Rom Última edición por xach Día 22/02/16 a las 01:20:18 |
|
||||
|
||||
antes de realizar cualquier cambio es recomendable hacer un backup de la rom
Como cambiar la imagen de fondo del glance? 1) asegurarnos de tener 3 cosas el systemUI de mi rom (lo encontras en system/priv-app/LGSystemUI. El programa para pc llamado 7zip y por supuesto una imagen jpg de una resolucion de 1980x1080 px que renombraremos como glance 2)una vez obtenido el apk (de ahora en adelante lo llamare asi al LGSystemUI.apk) lo abrimos en el pc con el 7zip ¡importante! No deescomprimir si no abrir el apk con el 7zip 3)una vez "abierto" el apk nos dirijimos a la carpeta donde se encuentra la imagen del glance que es en res/drawable-xxxhdpi-v4 Una vez ubicado el glance.jpg del apk arrastramos nuestra imagen personalizada al contenedor y si nos pregunta "si deseamos reemplazar glance.jpg" le decimos que si y listo Como cambiar la imagen del panel de notifocaciones? 1)hacemos exactamente lo mismo que en el caso anterior mismo apk mismo programa. Solo que esta vez la imagen jpg seleccionada la renombramos por header_tab y tiene que tener una resolucion de 1080 x 576 px 2) reemplazamos de igual manera que en el glance una vez editado todo a nuestro gusto lo que hacemos es copiar el apk en el movil en la siguiente ruta: "system/priv-app/LGSystemUI" no nos olvidemos de dar los permisos correspondientes (0644) Última edición por xach Día 14/03/16 a las 20:57:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio.... Gracias por el kurro.
De momento no se pueden ver los YouTube. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/02/16 a las 08:16:03 |
|
Anda @xach te has subido al carro de las roms del g4 pensaba que no ibas hacer nada porque lo tienes hace tiempo... Te seguia en latamdev..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
veo que dice "claro AR" se puede instalar con bootloader bloqueado?
gracias ![]() |
|
si hace falta el twrp olvidate con el bootloader bloqueado.
|
Tiene buena pinta me apunto
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si estoy en Argentina pero lastimosamente no es para bloqueados... solo desbloqueados por que como deben saber para el root hay que modificar el kernel para poner "cositas" del root al kernel.. por maa que diga claro AR tengo un h815...
|
|
||||
|
||||
Descargandoo.. Gracias por el curro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
una preguntilla @xach, lleva esta la rom el teclado de lg con la "ñ", me traumatizo el probarlo en el g2 y al pasar nooo estaaa jajajaja..., aunque lo sabre en breve... o teneis pensado adapatarlo tambien
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Muy bien compi gracias por tu curro yo de momento nada soy bloqueado jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Sabeis como se consigue el root en esta rom? No hay manera de hacerlo, gracias.
Edito: con el 2.67 perfecto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por vvaleta Día 23/02/16 a las 17:03:39 |
|
|
enhorabuena por el currazo y a descargar...yo q os sigo desde mi g2 me ha encantado veros por aqui...lo dicho, gracias por dejarnos disfrutar de vuestro currazo,,,,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|