|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Voy a cambiar de móvil y tengo muchas dudas de cuál elegir con la oferta tan amplia que hay ahora mismo... Me gustaría que tuviese estas características:
-Pantalla de 5' (preferiblemente Full HD). -3Gb de RAM, o si tiene buen rendimiento junto al procesador podrían ser 2Gb... Quiero que vaya fluido porque uso el móvil bastante para redes sociales, juegos, ver vídeos... -Cámara que sea decente, quiero un móvil que saque buenas fotos de una vez ![]() -Buena batería, ya que como he comentado antes uso el móvil bastante. -Si tuviese LED de notificaciones y lector de huellas sería un plus, pero no es imprescindible, eso ya son caprichitos jeje. Cuento con unos 170€ (cualquier marca china o no es bien recibida, pero por ese precio... Marcas chinas al poder jeje). La verdad es que he mirado bastantes y eso me hace dudar más. Además he visto que la mayoría son de 5,5 pulgadas... A mi parecer es demasiado grande pero alguno tiene buenas prestaciones y estoy más dudosa aún ![]() Espero que podáis ayudarme y a ver si me decido por uno esta semana!
Última edición por isasha91 Día 06/04/16 a las 15:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ejemplos de los que he mirado son:
-Leagoo Elite 1 -Zopo Speed 7 -Bluboo XTouch -Cubot X17 Aconsejadme, oh sabios miembros de HTCManía ![]() Estoy abierta a nuevas propuestas, por supuesto ;)
|
||||
|
||||
|
Hola @isasha91:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al inminente lanzamiento del Xiaomi Redmi 3 Pro, si es que eres capaz de aguantar las particularidades de los Xiaomi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además he leído que no está en español y que da algunos problemas con el wifi, puede ser? No quería tocar el teléfono metiéndole ROMs y esas cosas, no estoy muy puesta en esas cosas
|
||||
|
||||
|
Otro que se ocurre, Xiaomi Mi4, otro pepino de móvil que muy bien y te entra en presupuesto, este es de 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la cámara tiene muy buena pinta. Maaas dudas
|
||||
|
||||
|
También puede mirar el Meizu M2 Mini, lo tienes a 135 pavos en Amazon pero su pantalla es 720p, yo diría que sificiente pero eso ya tienes que valorarlo tú. El Zuk si tiene idioma español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Voy a cambiar de móvil y tengo muchas dudas de cuál elegir con la oferta tan amplia que hay ahora mismo... Me gustaría que tuviese estas características:
-Pantalla de 5' (preferiblemente Full HD). -3Gb de RAM, o si tiene buen rendimiento junto al procesador podrían ser 2Gb... Quiero que vaya fluido porque uso el móvil bastante para redes sociales, juegos, ver vídeos... -Cámara que sea decente, quiero un móvil que saque buenas fotos de una vez ![]() -Buena batería, ya que como he comentado antes uso el móvil bastante. -Si tuviese LED de notificaciones y lector de huellas sería un plus, pero no es imprescindible, eso ya son caprichitos jeje. Cuento con unos 170€ (cualquier marca china o no es bien recibida, pero por ese precio... Marcas chinas al poder jeje). La verdad es que he mirado bastantes y eso me hace dudar más. Además he visto que la mayoría son de 5,5 pulgadas... A mi parecer es demasiado grande pero alguno tiene buenas prestaciones y estoy más dudosa aún ![]() Espero que podáis ayudarme y a ver si me decido por uno esta semana! ![]() ![]() Umi emax mini , lo tiene todo y la camara es excelente. 128€ premiun en amazon.es
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es una marca china que no tiene ninguna clase de establecimiento oficial ni sucursal fuera de Asia, y sus productos están completamente enfocados al mercado asiático, lo que supone varias consecuencias:
- Por supuesto puedes irte olvidando de recibir ninguna clase de garantía ni atención posventa por parte de la marca, tendrás que conformarte con las garantías que te ofrezca la tienda en la que hagas la compra y no tendrás ni una simple web oficial en castellano en la que puedas al menos hacer consultas básicas o descargarte manuales de instrucciones. - Todos los smartphones Xiaomi vienen de fábrica con cargador de clavija china, ninguno lleva cargador de clavija europea. No es un obstáculo insalvable, puedes utilizar otro cargador o bien un adaptador de clavija china a europea (de hecho la mayoría de tiendas te incluyen ese adaptador de regalo, que en todo caso puede costar sobre 1 euro), pero es un poco coñazo andar con esas historias (esos adaptadores tienen tendencia a quedarse pegados al enchufe cuando desconectas el cargador y en mi casa ya nos hemos llevado algún susto al retirarlos del enchufe). - Todos los smartphones Xiaomi vienen de fábrica con una ROM en inglés y chino, además de algunas apps chinas que no solemos usar aquí (Baidu, Wechat, etc.). En la mayoría de modelos Xiaomi ha sacado una ROM oficial multilenguaje, pero no suele recibir tantas actualizaciones como la ROM chino/inglesa, y además las tiendas chinas tienen tendencia a instalar ROMs customizadas sobre la base de la multilenguaje que no soportan actualizaciones por OTA y a menudo padecen una buena colección de bugs. - Todos los smartphones Xiaomi vienen de fábrica con Miui, una capa de personalización de Android (realmente es un fork) que no a todo el mundo le gusta (a mí por ejemplo no mucho, preferiría de lejos Android stock), y para evitar Miui hay que meterse a instalar ROMs extraoficiales (si es que las hay). - Todos los smartphones Xiaomi vienen de fábrica sin Google Play instalado. De nuevo no plantea un gran obstáculo, es fácil descargarte e instalar Google Play desde la tienda de aplicaciones de Miui, pero no es raro encontrarte pequeños bugs e incompatibilidades entre las aplicaciones de Google y Miui. - Por mucho que instales un ROM multilenguaje, es muy posible que te encuentras alguna cosilla sin traducir aparte de traducciones ininteligibles en algún menú. Son pequeñas cosillas, pero si no eres apañada con la informática ni tienes a nadie cerca que lo sea para instalarte una ROM oficial multilenguaje y configurar unos cuantos detalles, pueden arruinarte bastante la experiencia de uso de un Xiaomi... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho, umi emax y meizu mini. Yo estaría entre esos tres. si te vas a china el redmi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el zuk no te gusta por la pantalla, entonces otras buenas opciones serían, esperarte por el xiaomi redmi 3 pro, o sino el mi4.
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Zuk lo tienes con la conexión wifi y la razón por la que la gente lo descarta.
Si puedes estirar el presupuesto hasta los 200€ yo pillaria el Redmi note 3 pro, y si no quieres irte al mercado chino el Umi Emax Mini que te han recomendado anteriormente cumple muy bien. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm antes de llevarte un chino barato "pepino" , llevate antes un movil fiable con soporte, garantia, accesorios....Moto G? Asus zenfone por ej....
Si quieres chino por lo menos pillate algo que se venda por aqui con calidad, como Honor (huawei) o incluso Meizu.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato a veces te puede salir caro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar, al final pedí ayer el Xiaomi Mi4. Aún sabiendo que tendré que ponerlo a punto y trastear un poco, tiene una buena comunidad y confío en poder manejarlo bien
![]() Además que las reviews y opiniones que he visto me parecen positivas así que a ver qué tal!
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Pro 3. O sea, la última versión que Xiaomi ha hecho del Redmi 3, que ya me lío con tantos dispositivos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||