|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, ¿ Imei que no existe?
Buenas a todos, tengo el G4 desde octubre y la Rom de Marcosuper sin desbloquear el bootloader con flashfire.
El caso es que quiero desbloquear y actualizar a MM. pero el LGUp me dice que mi dispositivo es desconocido y cuando voy a buscar la KDZ por imei en algunas de las famosas paginas me dice que mi imei no existe o es desconocido, todo esto despues de haber pasado por el sat hace unos meses y cambio de placa porque murió. ¿Que puedo hacer para desbloquear y actualizar a una rom con bootloader abierto? Ya que tengo que partir de una kdz 20E y no puedo actualizar por el LGUP |
|
|
||||
|
||||
Esta información esta en si correspondiente post de la rom, te la dejó por aquí:
Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, me perdí ayer la verdad.
Miro el post con calma y lo intento, gracias de nuevo por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Disculpa Marcosuper, lo he reemplazado y sigue igual, he reiniciado por si fuera ese el problema y ha sucedido lo peor, se que da en el logo de LG y no sigue.
No se que hacer.... |
|
||||
|
||||
PD: Como consejo, NO hacer cosas sin previamente estar informado de cómo hacerlo. |
|
||||
|
||||
Buenos días, evidentemente tienes razón, lo he flasheado off line, unico remedio, no tenía ni idea de lo de los permisos para el build.prop, ¿te importaría aclararmelo por curiosidad por si hubiera una proxima vez?
Gracias de nuevo por tu ayuda y pronta respuesta. Me desespero para hacer las cosas y soy poco paciente, y es lo que tiene. |
![]() |
![]() |
||||||
|