![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a tod@s, estoy pensando en cambiar de móvil y no se por cual decidirme. Los candidatos son:
- Lg G4 por 379€ - Nexus 5x 32gb por 349€ - Huawei P8 por 299€. Busco sobre todo un smartphone que pueda con todo y con buenos apartados multimedia. Abro debate para que me asesoréis cual de éstos tres modelos elegir. Cuanto más ajustado sea el presupuesto mejor, aunque si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro puedo hacer un esfuerzo. Muchas gracias a tod@s. ![]() Última edición por miguebr Día 14/03/16 a las 21:21:06 |
|
|
||||
|
||||
El LG G4 lo tienes incluso más barato en dvdandorra. Gran cámara, un poco grande para mi gusto, y la batería no parece ser una maravilla. Para mi, lo mejor de los LGs, los nexus.
El Nexus 5x está bien, y no lo he encontrado recientemente a mejor precio que ese, pero a mi no termina de convencerme (un Nexus 5P habría sido la perfección hecha teléfono para mi, y si tuviera doble sim, ya puestos, ni te cuento) Y sobre el huawei P8. Yo elegiría siempre antes el Honor 7, lo tienes por 299€ en pccomponentes en los 2 colores, y en Amazon el blanco. Más batería, sensor de huellas, botón personalizable muy útil, doble sim. La única pega que le veo es que 16 GB se me quedan demasiado pequeños si quiero usar la doble SIM (y quiero). A ver si sacan ya el premium con 32 Gb y no se suben a la parra con el precio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De esa lista, me quedo con el Huawei P8, mas que nada por gusto personal. Pero tambien valora el Honor 7. Ve un review de cada movil y fijate cual te convence mas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El P8 le conozco menos. Sobre los otros, mejor el G4 en cámara y pantalla y mejor el Nexus por ser Android puro y un pelin más de batería.
|
|
Pues mira, aquí en México no llego el honor como menciona el de arriba. Pero yo tomaría en cuenta el P8, yo iría por ese en cuestión de batería. Aunque actualmente tengo el Z3 y no tengo queja en autonomía, como si tendrás en el G4.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Y que tal la cámara del p8 y del nexus frente a la del g4?mucha diferencia?
|
|
Hombre, si quieres multimedia (pantalla, sonido, cámara) el G4 está por encima de los otros dos claramente.
En DVDAndorra tienes el G4 por 359 euros. |
|
||||
|
||||
Por esos precioa ninguno
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el G4!
![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si te vale con 4 horas de pantalla el G4 es la mejor elección
Nexus está bien pero este modelo lo veo muy poca cosa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres tu? Recomendando un lg?
|
|
||||
|
||||
Si te da igual una trasera de plástico, lo tienes incluso algo más barato, por 339 en dvdandorra.
El precio es muy bueno, y como dicen los compañeros, pensando en multimedia puede ser la mejor opción de las que planteas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Del Huawei no opino, no suelo hacerlo de lo que no he probado y usado varios días.
Yo he tenido el 5x y en G4. Aquí habrá opiniones para todos los gustos. Quien es muy de nexus y android stock ponen al 5x por las nubes, solo tienes que ver su hilo que esta lleno de fanáticos. Mi opinión personal es que sin ser un móvil malo no aporta nada mas que eso, android stock y actualizaciones, y ni eso porque después de probar un Nexus 6p (que ese si es la hostia) parace que vaya hasta lento. Porque digo que no aporta nada, pues porque la cámara no esta en el top, es mejor la del G4, en procesador es el mismo, además no tiene microSd ni radio que el G4 si tiene y tiene la misma mierda de batería que el G4, que te durará sobre 4 h de pantalla (puede que el 5x media hora mas) y para pasarlas canutas con la batería prefiero la mejor cámara del mercado, microsd, batería intercambiable y radio fm que todo el android stock del mundo. La mejor baza del 5x es su tamaño mas contenido, android stock y actualizaciones, pero en todo lo demás es muuucho mejor el G4, mejor cámara, mejor pantalla, microsd, radioFm, batería extraíble...vamos no hay color. Por cierto el sonido del 5x es el peor sonido que he probado en un móvil. Última edición por alberto8051 Día 15/03/16 a las 10:35:08 |
|
||||
|
||||
Mientras no sea un G3 o G5 jeje
|
|
||||
|
||||
El g4 es superior al 5x( que no heprobado) y p8 que si queheprobado yo claramente me quedaba con el g4 mucho antes que con los otros dos por muchos mptivos.
|
|
||||
|
||||
¿ no te molan las tetillas del g5 ? Jejejejeje
![]() A mi es un móvil que me resulta hasta simpático de lo friki que es. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lg g4 : pantalla , cámara y materiales. Nexus 5x : batería , lector de huellas , soporte. |
|
||||
|
||||
Como ya te ha dicho un compañero anteriormente, yo echaría un vistazo al Honor 7 además de los que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||