Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 03:09:14
Array

[xs_avatar]
tenebraei tenebraei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Tigo
Sistema Multiusuario Mate 8

Hola, Saludos desde Colombia.

Cómo bien lo dice el titulo me a surgido la duda y ya investigue un poco y no encuentro nada al respecto; y quisiera preguntarles por si saben algo sobre el tema. ¿El Huawei Mate 8 tiene alguna forma de usar un sistema Multiusuario?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 07:07:28
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Te refieres a entrar con diferentes usuarios y que cada uno tenga su propia configuración... La respuesta es no, pero procederé a chequearlo con la gente de soporte de Huawei Colombia

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Te refieres a entrar con diferentes usuarios y que cada uno tenga su propia configuración... La respuesta es no, pero procederé a chequearlo con la gente de soporte de Huawei Colombia

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Perdón salir del tema... Qué tal les va este modelo? Estoy pensando comprarlo en Claro... Hoy lo vi en el Claro del centro y es muy bonito, pantalla super brillante y de buen tacto, materiales finos. Me lo recomiendan? Busco cámara, batería, fluidez extrema, buen sonido en audífonos y altavoz. Cuéntenme por fa.

Última edición por TOMH Día 05/04/16 a las 00:54:53. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Perdón salir del tema... Qué tal les va este modelo? Estoy pensando comprarlo en Claro... Hoy lo vi en el Claro del centro y es muy bonito, pantalla super brillante y de buen tacto, materiales finos. Me lo recomiendan? Busco cámara, batería, fluidez extrema, buen sonido en audífonos y altavoz. Cuéntenme por fa.
Hombre Tomh... Te lo recomiendo de sobra por batería, fluidez extrema, buena cámara, buen sonido y pues altavoz es un solo parlante pero suena potente...

Si deseas pásame por privado tu numero de celular y nombres para agregarte al grupo de usuarios de P8 y y Mate 8 que tengo en whatsapp... Soy betatester y gomoso del tema en Bogotá aunque en el grupo hay gente de la costa, ipiales y pues todo lado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Hombre Tomh... Te lo recomiendo de sobra por batería, fluidez extrema, buena cámara, buen sonido y pues altavoz es un solo parlante pero suena potente...

Si deseas pásame por privado tu numero de celular y nombres para agregarte al grupo de usuarios de P8 y y Mate 8 que tengo en whatsapp... Soy betatester y gomoso del tema en Bogotá aunque en el grupo hay gente de la costa, ipiales y pues todo lado.
Jejejej gracias, pues primero voy a decidir qué teléfono comprar... Estoy entre Moto G Turbo, Moto X Play, Huawei Mate 8, y otros más, hoy salgo con celu nuevo! Pero ese elección está terrible! Yo quería el Z3 pero ya no lo venden en operador D=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
@MHARKER tu tienes el L29 ese es el de 4/64 Lei que llegaria esa version pero no se cuando y si llegara en mocha brown
@TOMH Si quieres actualizaciones al ritmo que las suelta el fabricante deberias comprarlo en exito alkosto falabella o jumbo que ahi viene libre , con claro te quedas estacando con eso y te meten apps basura aunque la promocion que tienen con el mate8 a cuotas me parece buena
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
@MHARKER tu tienes el L29 ese es el de 4/64 Lei que llegaria esa version pero no se cuando y si llegara en mocha brown
@TOMH Si quieres actualizaciones al ritmo que las suelta el fabricante deberias comprarlo en exito alkosto falabella o jumbo que ahi viene libre , con claro te quedas estacando con eso y te meten apps basura aunque la promocion que tienen con el mate8 a cuotas me parece buena
Hola @ALEJOcortes... El L29 que tengo es de 3Gb tan y 32 Gb... Me dicen en Huawei colombia que por ahora no esta disponible la versión de 4Gb de ram... No saben si la traigan... Yo estama con ganas deek de 4Gb de RAM

Con respecto a lo de comprarlo en operador tienes toda la razón es mejor libre, aunque tu puedes solicitar a Huawei que haga el remplazo de software en el centro de servicio

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 20:51:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /