|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comando con error de sintaxis
Buenos dias:
El problema es que tengo perfiles en los que ejecutaba consola que me funcionaban con total normalidad, pero al actualizar alsuperuser ahora no me funcionan. Ya he reinstalado el superuser, Tarker he incluso he restaurado defabrica el telefono y he vuelto a instalar, pero no consigo que funcione ninguna tarea el la que tenga ejecutar consola, todo ello pese a decirme que continua rooteado el terminal. ¿Alguna sujerencia la cual me pueda recuperar todo gran potencial de Tasker?. Agradecido de antemano recibir un cordial saludo. Última edición por lorenmain Día 27/04/16 a las 12:55:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo bien lo que dices de "actualizar alsuperuser". ¿Antes utilizabas otra app (como "SuperSu", u otra) para controlar los accesos de superusuario? ¿Has cambiado la app que hace esa tarea? Abre la app que tengas para esa función (Superuser o la que sea) y comprueba que Tasker esté entre las apps autorizadas. Comprueba que la configuración de Android sea adecuada para Tasker, concretamente en lo relativo al Administrador de dispositivos y Servicio de accesibilidad; creo que esos dos detalles podrían afectarte. También te recomendaría que utilizaras una app de terminal, como por ejemplo... https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm Ahí puedes probar a ejecutar uno de los comandos y ver si funciona o no. Luego haces una tarea Tasker que tenga una sola acción con ese mismo comando y compruebas si funciona o no. De este forma irás delimitando el problema. Por ejemplo podrás saber si es un fallo de Tasker o es un fallo general (Android/Superuser). Empieza probando los comandos sencillos (los que no requieren root), y luego pasas a probar los comandos complejos que requieren root.
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de kernel y/o rom por casualidad?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no funcionan algunas acciones de las tareas cuando se activa un perfil.
Todo esto empezo cuando actualice el programa Superuser en google play, la cual siempre he utilizado en este terminal para controlar los accesos superusuario. Tasker SI esta autorizada por el programa Superuser. Android lo tengo bien configurado tanto en servicio de accesibilidad como Administrador de dispositivo. he comprobado que elmismo Tasker si me dice que tengo ROOT, pero todas las acciones de tareas que requieren Acceso Root no me funcionan. Instalado y comprobado, el terminal emulador el cual me recomiendas, introduzco el comando el cual me falla "/system/bin/screencap/ sdcard/Tasker/Cap/contact01.png" y me responde: /system/bin/screencap/ no found. no he cambiado ni Kermel ni Rom. Solo actualice el Superuser |
|
|
||||
|
||||
|
/system/bin/screencap no es un comando conocido ni un archivo (ejecutable) que Android pueda utilizar. Por otro lado, si el emulador de terminal te da error, es evidente que el problema no es de Tasker: o bien es un fallo de sintaxis en el comando que has escrito, o bien es un fallo de Android/Superuser. En cualquiera de esos casos, tiene poco sentido que sigas preguntando en este foro (dedicado a Tasker), porque la pregunta se sale de la temática del foro. Y por otro lado, si preguntas en un foro genérico de Android seguramente haya más gente que lea tu pregunta y pueda ayudarte mejor.
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda recibida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese fuese el motivo por el cual no me funciona ahora:
1º ¿como es posible que antes si funcionase y ahora no? 2º ¿como deberia escribirlo o solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si fuese? ... ese ES el error que te está dando el sistema.
Tiene pinta de que has movido la barra del principio de sdcard al final de screencap. Creo que lo correcto es esto... /system/bin/screencap ___ /sdcard/Tasker/Cap/contact01.png * ___ es es un espacio en blanco y el resto está todo junto Y es fácil que funcione también quitando "/system/bin/". ¿misterio? ![]() Prueba con lo que te he puesto arriba.
|
|
||||
|
||||
|
YU JU!
Efectivamente. Poniendo un espacio tras screencap se soluciono el problema. Por no se que motivo en todas las tareas habia sucedido lo mismo. Muchisimas gracias a TODOS por vuestra ayuda, sois muy buenos. , pero sin mariconadas.GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ahora cambia el título del hilo. Has puesto un título confuso y muy poco descriptivo respecto al verdadero problema. Sería mejor algo como "Comando not found" o "comando con error de sintaxis", por ejemplo. En el post siguiente tienes más información sobre la importancia de este asunto y cómo arreglarlo, cómo cambiar el título del hilo. Uso adecuado de títulos (y prefijos) en los mensajes del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9087207 Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||