|
||
|
||||
|
||||
Restaurar datos fabrica y cuenta google
Alguien sabe porque al restaurar los datos de fábrica del S7 edge, al iniciar el movil, este pide la cuenta google / password con la cual se inicio el movil la primera vez ?.
Es como si ahora el movil estuviera vinculado a esa cuenta de google, y no hay forma de arrancarlo sin ella. Esto en ningún otro android me habia pasado, ni siquiera en el s6 edge +. ¿ Se puede deshabilitar esto ? , ya que si en un futuro me deshago del movil, entonces no será posible arrancarlo / iniciarlo sin esta cuanta y password y da igual que haga restablecimiento de fábrica / wipe reset, sigue pidiendo la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
Antes de restaurar hay que deshabilitar la cuenta de Google. Y luego restaurar de fábrica. Es una medida de seguridad por si te roba el móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque al restaurar los datos de fábrica del S7 edge, al iniciar el movil, este pide la cuenta google / password con la cual se inicio el movil la primera vez ?.
Es como si ahora el movil estuviera vinculado a esa cuenta de google, y no hay forma de arrancarlo sin ella. Esto en ningún otro android me habia pasado, ni siquiera en el s6 edge +. ¿ Se puede deshabilitar esto ? , ya que si en un futuro me deshago del movil, entonces no será posible arrancarlo / iniciarlo sin esta cuanta y password y da igual que haga restablecimiento de fábrica / wipe reset, sigue pidiendo la cuenta. ![]() Te adjunto más información: http://www.elandroidelibre.com/2015/...os-afecta.html |
|
||||
|
||||
ok, gracias, me imaginaba que era algo así.
Entonces entiendo que antes de restaurar de fábrica, eliminando la cuenta desde el propio móvil en ajustes/cuentas, ya no la pedirá cuando inicie. |
![]() |
![]() |
||||||
|