|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria
Hola buenos días.
Esta mañana el móvil se me ha apagado solo; cuando he intentado encenderlo de nuevo no me respondía. Lo he puesto a cargar y al ponerlo me salta el siguiente error de " battery overheaded" y no reacciona; el móvil no esta caliente, lo he dejado cargando un rato pero no carga; es decir no se calienta la parte metálica con la carga rápida; por lo que deduzco que el problema es de la batería o de algún virus o algo que me impide acceder a ella. Lo curioso es que se me ha apagado cuando tenia un 90% de batería y ahora parece que no tenga Si no mas pongo a cargar el teléfono le doy al botón de enchufar el teléfono se enchufa y se queda en el logo de meizu; acto seguido se reinicia y me vuelve a salir el error de la batería. Creéis que la batería a muerto? o es problema del software o algún virus. Sabéis la solución? El teléfono lo tengo en garantía aun en geekvida cuando lo compre hace 10 meses en el almacén de España pero no tengo móvil de sustitución y aunque ya les he enviado un vídeo enseñándoles el problema hasta el lunes no me dirán nada; mas luego enviar el móvil y todo y es mucho tiempo de espera... tampoco se si ellos cubren este tipo de fallos en su garantía..... Algún consejo? Por si ayuda tengo el meizu mx5 16 gb el teléfono chino, lo converti a internacional y le puse la rom 5.1.2.0.G os dejo unos links con el vídeo que les he pasado y donde se ve el problema: https://drive.google.com/open?id=0B5...U1rdEFQWXpyNFk https://drive.google.com/open?id=0B5...DNfNE1XQXlZY0E |
|
|
||||
|
||||
Si se te ha caído o se ha movido brusco apostaría a que es el flexo de la batería que es muy frágil. Te toca abrir la tapa y comprobar eso.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A que te refieres con el el flexo? la conexión de a batería con la placa? Caído no se me ha caído pero mover brusco pues no se. |
|
||||
|
||||
Solamente quitas los dos tornillos inferiores y con una ventosa separas la parte metálica y ves toda la parte trasera. Si, la conexión esa. Es un flexo pequeño que sale con mucha facilidad. Ya he oído de algún caso que no le encendía y era por eso mismo.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=oniase;22651087]Solamente quitas los dos tornillos inferiores y con una ventosa separas la parte metálica y ves toda la parte trasera. Si, la conexión esa. Es un flexo pequeño que sale con mucha facilidad. Ya he oído de algún caso que no le encendía y era por eso mismo.
Disculpa, después de ver el vídeo otra vez ya no tengo muy claro que pueda ser eso. Parece más tema de Rom. Espero que alguien pueda opinar también antes de nada. Pero por abrir la tapa no pierdes garantía e? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=oniase;22651226]
Solamente quitas los dos tornillos inferiores y con una ventosa separas la parte metálica y ves toda la parte trasera. Si, la conexión esa. Es un flexo pequeño que sale con mucha facilidad. Ya he oído de algún caso que no le encendía y era por eso mismo.
Disculpa, después de ver el vídeo otra vez ya no tengo muy claro que pueda ser eso. Parece más tema de Rom. Espero que alguien pueda opinar también antes de nada. Pero por abrir la tapa no pierdes garantía e? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() A ver si alguien sabe algo más |
|
||||
|
||||
Pásate por el tema del foro "se apaga". Al mío le pasa lo mismo. Le he cambiado la batería y le pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
esto me da a pensar que tengo la batería jodida pero asi de repente? y sin mas? necesito el móvil por motivos de trabajo y pensar que pedir una batería nueva a china son 40 días aprox...
Alguien mas le ha pasado? es la batería que ha muerto? Veremos geekvida me dice que les envié el móvil; a ver si ellos e lo devuelven sano y salvo y me dices a que se debe este error Pero es algo que no he encontrado en ningún sitio Última edición por enriquegrao Día 06/04/16 a las 14:53:22. |
|
||||
|
||||
En el sat de Vigo creo que les llegó stock. Pregunta si quieres. Si no en algún otro lado la encuentras. Yo la pedí a otra web y me llegó de Alemania en 1 semana
![]() |
![]() |
||||||
|