Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
luisfernandobm luisfernandobm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

interrogacion Jugar cargando a la vez el Smartphone ?

Es un dilema, lo se, pero he leído que mientras no sobrepase los 60º grados no afectará la autonomía del Terminal...el problema es que puedo estar enganchado unas 4 horas divididas, jugando al Terminal. No todos los días, claro, pero hay días que por ciertos motivos sí lo realizo.
¿Es malo jugar a la vez que tenemos el cargador enchufado? Terminales con poca batería, S6, N5X, LG G4...no dan para más, por eso digo de estar conectado a la vez.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si es malo porque normalmente al estar cargando y jugando se va a recalentar mas alla de los 60° que es una temperatura alta cuando se esta jugando pero esta dentro del rango normal, mas alla de eso es peligroso para el movil porque se puede quemar la placa y si juegas cargando el movil lo mas probable es que llegue a 70° o 80° c temperaturas muy elevadas recuerda que el movil no esta diseñado para estar jugando por periodos largos lo mejor es ponerlo a reposar cuando veas que se pone muy caliente "jugando sin estar cargando" (recomiendo partidas de 30 minutos y luego dejar que se enfrié) pero nunca jugar por periodos largos con el movil "cargando"(recomiendo partidas de 15 minutos y luego dejar que se enfrié)

Última edición por isaias_a16 Día 06/04/16 a las 05:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
Viejo 06/04/16, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Si es malo porque normalmente al estar cargando y jugando se va a recalentar mas alla de los 60° que es una temperatura alta cuando se esta juegando pero esta dentro del rango normal, mas alla de eso es peligroso para el movil porque se puede quemar la placa y si juegas cargando el movil lo mas probable es que llegue a 70° o 80° c temperaturas muy elevadas recuerda que el movil no esta diseñado para estar jugando por periodos largos lo mejor es ponerlo a reposar cuando veas que se pone muy caliente jugando sin estar cargando (recomiendo partidas de 30 minutos y luego dejar que se enfrié) pero nunca jugar por periodos largos con el movil cargando(recomiendo partidas de 15 minutos y luego dejar que se enfrié)
+100. Muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 05:51:35
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
+100. Muy bien explicado.
Me toco aprender a las malas o sea por experiencia propia ya que estuve jugando unas 2 semanas pasándome varios juegos en el movil y jugaba partidas de hasta 3 horas en bateria sin parar y a veces hasta 1 hora jugando mientras cargaba de ambas formas se calentaba mucho porque era mucho tiempo jugando sin parar al final de las 2 semanas tenia la placa quemada y me toco comprar una nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:04:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /