Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 05/04/16, 15:57:29
pkunzip pkunzip no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda donde comprar

Hola, llevo tiempo, buscando y mirando para poder comprar este móvil al mejor precio, pero lo q me trae de cabeza es el servicio post-venta, pues tengo muy claro q si el móvil va bien, no habrá problema,pero si algo falla va a ser un dolor de cabeza. Así pues barajo varias posibilidades.
1 Comprar en aliexpres, lo he encontrado por 185€ + 5 € de garantía de reparación en España. Aunque no me merece ninguna confianza.
2 Comprar en alguna web española con 2 años de garantía. Webs, como powerplabetonline, technospain o móvilfan, me saldría un poco más caro. Pero la verdad es q tampoco es q tenga mucha fe en sus servicios post-venta.
3 comprarlo en spemall con 2 años de garantía española. También he leído comentarios negativos al respecto.
imagino q comprarlo a alguna web tipo Amazon, me daría una mayor seguridad en cuanto a garantía, pero el sobreprecio hace que se me vaya de presupuesto.
Entiendo q comprar un móvil chino conlleva cierto riesgo, pero vosotros a q carta os la jugaríais?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 16:19:56
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Yo compre un meizu pro 5 en spemall con 2 años de garantia, un mx5 para mi hermano en aliexpress con 2 años de garantia, antes de que lo pusiesen la propia garantia de aliexpress, y un metal en powerplanet. Comentarios negativos vas a encontrar en todos sitios, pues se tiende a criticar lo que no funciona, pero no lo que si funciona. Mi experiencia con powerplanet no es mala, cuando pedi el movil me dijeron un tiempo de envio que no cumplieron y me devolvieron los gastos de envio. El sat gracias a dios de momento no le ha hecho falta a ninguno y que siga asi

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 16:22:22
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: 5.1.3G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Yo en aliexpress genial. Envio bien, regalo de funda, versión Internacional... La protección de compra está bien también
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 16:23:09
Miembro del foro

Como dice él, buenas y malas opiniones hay en todos sitios. Pero yo creo que la ventaja de aliexpress es el precio. Si te puedes permitir un poco mas, en españa siempre será mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:48:33
pkunzip pkunzip no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias x los aportes.
Creo q me la voy a jugar con la compra en aliexpress, un meizu mx5 por 188€, creo q no lo voy a encontrar en ningún sitio. A priori los credenciales de venta de la tienda (ftc tech), son buenas y además puestos a tener algún problema (recemos, para q no sea así), creo q respondería igual de "mal" aliexpress, o una web española con sat aquí en España.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:37:26
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Versión de ROM: Flyme OS 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pkunzip Ver Mensaje
Gracias x los aportes.
Creo q me la voy a jugar con la compra en aliexpress, un meizu mx5 por 188€, creo q no lo voy a encontrar en ningún sitio. A priori los credenciales de venta de la tienda (ftc tech), son buenas y además puestos a tener algún problema (recemos, para q no sea así), creo q respondería igual de "mal" aliexpress, o una web española con sat aquí en España.
+23 euros dhl
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:37:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pkunzip Ver Mensaje
Gracias x los aportes.
Ahi compré yo y muy bien. Funda y dos proyectores de regalo. Con envío normal, 2 semanas mas o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes