|
||
|
||||
|
||||
==== XZENIA ROM v1.0 ====
==== xZENia ROM v1.0 ==== OMERZEN2016 (05/04/2016) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Download: https://yadi.sk/d/1G9vUgUNqktX9 (please make mega or cloud mirrors to avoid dl limitations) Sound Boost (optional): https://yadi.sk/d/eEqAg7HvqkwwX ROM Screenshots: https://yadi.sk/d/iEvpCV2nqm7Yp This is D802 only, so install the rom with proper bootstack / bootloader etc.. ![]() ________ROM SPECS_________ Xperia Theme & Icons Xperia Navbar & Soft Keys Xperia Ringtones & Notification Sounds Xperia Home Wallpapers & Lockscreen WPs Xperia Launcher & Double tap to sleep! Xperia Widgets (Clock, Weather, News, Walkman etc.) Xperia Clock (bug: alarm! ) Xperia Browser Xperia Sketch Xperia Weather Xperia Calculator Xperia Keyboard & Themes Xperia BackUp Xperia What's New Xperia Album & Gallery Xperia Video Xperia Music & Walkman (little buggy) Xperia PartyShare Xperia NewsSuite & SoicalLife ________________________ ![]() Última edición por OMERZEN Día 05/04/16 a las 19:39:59. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OMERZEN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en d800? Gracias
|
|
||||
|
||||
No sabemos ni es q esta basada,aparte de en el tema Xperia,ni si es KitKat,ni Lollipop,ni q boostack,recovery,etc , necesitas,no se, algunos datos mas . Gracias
SALUDOS
|
||||
|
||||
Veré que onda! La bajaré y les comento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado q diga como va...
|
|
||||
|
||||
Además ya no es solo que la rom arranque en el dispositivo, si no que además sea funcional y tenga SOPORTE. El autor de la ROM no esta dando soporte para otro modelo que no sea el D802 y el instalarlo en otro modelo de G2 es bajo TU responsabilidad. Luego con comentarios como el que pones del parche,llega alguien , lo instala y se le queda un pisapapeles. Hay que tener mas cuidado con lo que se escribe ya que no todos tenemos los mismos niveles de conocimiento
|
||||
|
||||
yo la estoy probando, es para llolipo en realidad pone android 6.01
, muchas cosas del xperia alguna aplicacion nos vale pero otras noScreenshot_2016-04-06-18-36-39[1].jpg de bateri la captura, de 5 a 6 horas pantalla Última edición por joladys Día 06/04/16 a las 19:10:44. |
|
||||
|
||||
Al ser para D802... soportara en un D805..???, ya que siempre se han instalado los mismos del D802 en un D805...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si funciona yo tengo el modelo 806 y la rom funciona
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |