|
||
|
||||
|
||||
Se activa el multiwindows aleatoriamente
Hola buenas,
A alguien le pasa que de vez en cuando se activa el multiwindows sin querer? En xda hay un post: http://forum.xda-developers.com/s7-e...multi-t3333785 Saludos, Abel. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el día 5 y nunca me ha pasado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues un usuario de xda-developers lo ha grabado en video estando en movil sobre una mesa y cree que es algo hadware.
|
||||
|
||||
A mi si que me pasa y me tiene bastante mosca, y creo que coincide desde que actualicé, no es muy frecuente pero un par de veces al día me pasa seguro, al principio creía que le daba yo sin querer al botón pero ya he podido comprobar que no es por eso, pasa solo.
Si somos varios a los que nos pasa seguramente será por la actualización, a ver si lo corrigen pronto. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tbn me pasa, a ver...pero más bien es la multitarea la que me salta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
He contactado con ellos a través del smart tutor, y tienen que investigar la causa. A los que les pase esto, cada cuanto se os activa la multi-pantalla?
|
|
||||
|
||||
Pues aviso a mi no me pasa, no es por levantar la liebre pero yo no e notado eso de lo que hablais, a mi lo unico que me a pasado es que arrastrando la barra de notificaciones se me a minimizado la aplicación que tenia abierta siempre que lo hago desde el extremo izquierdo pero eso es normal por que va hecho para que si arrastras desde esa posición minimice la aplicación mal hecho por que choca con otra funcion y me dificulta utilizarlo con la mano izquierda espero que lo solucionen, si el movil hace operaciones sin tocarlo yo que vosotros primero provaba a meterle el odin y si sigue igual al sat por que no es normal...
|
|
||||
|
||||
Pues aviso a mi no me pasa, no es por levantar la liebre pero yo no e notado eso de lo que hablais, a mi lo unico que me a pasado es que arrastrando la barra de notificaciones se me a minimizado la aplicación que tenia abierta siempre que lo hago desde el extremo izquierdo pero eso es normal por que va hecho para que si arrastras desde esa posición minimice la aplicación mal hecho por que choca con otra funcion y me dificulta utilizarlo con la mano izquierda espero que lo solucionen, si el movil hace operaciones sin tocarlo yo que vosotros primero provaba a meterle el odin y si sigue igual al sat por que no es normal...
![]() |
|
||||
|
||||
Como y donde por que yo con telefono me pierdo...
|
|
||||
|
||||
A Los que os pasa después de la actualización, habéis hecho Hard reset?...
Yo lo haré luego a ver si mejora. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
||||||
|