|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 3 Oro SAT español ,Madrid.IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: redmi 3 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: medio dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EL COMPRADOR CONTRATA Y PAGA A LA AGENCIA PARA QUE VAYA A BUSCAR EL MOVIL A MI CASA * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi redmi 3 color dorado,caja,cable usb y cargador sin usar,funda trasparente y cristal templado desde el minuto 1. Comprado el dia 5 de abril al compi Azazel_dark,me llego ayer,va perfecto ,pero no me sirve para grabar juegos para mi canal de youtube,ya que no soporta la app que uso. Ese es el motivo de la venta,porque en realidad funciona increible,aun no le he agotado la carga de bateria,me llego con un 37% y le queda un 18% ,habiendole instalado todas mis apps,probado asphalt 8 y con 3 horas de pantalla que llevo. Esta en español con la 7.1.3 estable y playstore. No hago rebajas. La garantia el compi al que se lo he comprado os manda un email con la direccion de la tienda(en alicante) donde si os da algun problema,con el imei os lo solucionan. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 07/04/16 a las 19:26:23. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por meizu metal como nuevo, con algo de dinero por tu parte?
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
No cambios y calentito.
Vaya pedazo de bateria aun tengo un 3% y me vino ayer con un 37% y casi 4 horas de pantalla,que locura |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|