Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 05:47:16
Array

[xs_avatar]
maxorchuck maxorchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro/Prime 201819
Tu operador: TELCEL
Duda en instalar rom con lollipop

Buenas amigos necesito de su ayuda. Quiero instalar una rom beta de Miui.eu pero tengo el 4.4 beta de miui.eu, apenas hoy lo subieron y es con lollipop. Tengo mis dudas al respecto. Aquí les dejo el mensaje:
"We will not release Redmi 2 W/TD Android 4.4 ROMs anymore but 5.1 only...
Roms has new device names:
wt86047 = HM2014813
wt88047 = HM2014811

- Install via updater from 4.4 version
- Factory reset recommended

MIUI for Google Nexus 5 Android 6.0 will be released!
"

Como ven mi duda es en "Install via updater from 4.4 version" A qué se refiere con eso? No es por Twrp 3.0? o es desde las opciones de la actualización de miui 7.1? Cuento con 2014819 pero me funciona con toda rom de 2014811, pero como tengo 4.4 y al actualizar con 5.1 con lollipop me puede traer fallas? No tengo problema con el factory, porque entiendo que debe ser por twrp o no?
http://xiaomi.eu/community/threads/6...8/#post-283751

Última edición por maxorchuck Día 02/04/16 a las 05:49:25. Razón: errores
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maxorchuck Ver Mensaje
Buenas amigos necesito de su ayuda. Quiero instalar una rom beta de Miui.eu pero tengo el 4.4 beta de miui.eu, apenas hoy lo subieron y es con lollipop. Tengo mis dudas al respecto. Aquí les dejo el mensaje:
"We will not release Redmi 2 W/TD Android 4.4 ROMs anymore but 5.1 only...
Roms has new device names:
wt86047 = HM2014813
wt88047 = HM2014811

- Install via updater from 4.4 version
- Factory reset recommended

MIUI for Google Nexus 5 Android 6.0 will be released!
"

Como ven mi duda es en "Install via updater from 4.4 version" A qué se refiere con eso? No es por Twrp 3.0? o es desde las opciones de la actualización de miui 7.1? Cuento con 2014819 pero me funciona con toda rom de 2014811, pero como tengo 4.4 y al actualizar con 5.1 con lollipop me puede traer fallas? No tengo problema con el factory, porque entiendo que debe ser por twrp o no?
http://xiaomi.eu/community/threads/6...8/#post-283751
Eso se refiere que en caso que tengas una versión oficial sin twrp, puedes actualizar desde el updater.

Desde twrp siempre se puede salvo en el caso que se necesite fastboot.

Los cambios de versión siempre son costosos y suelen tener bastantes fallos pero como no te importa hacer wipe data puedes probarlo y si te va mal hacer otro wipe data y volver hacia atrás.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
a mi me tocó hacer wipe e instalar desde cero, y a la tercera funcionó
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho una instalacion limpia al de mi hija que es el redmi 2 de 1gb y haciendo hasta wipe de memoria interna y todo perfecto, a la primera. He metido la de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 04:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Yo he hecho una instalacion limpia al de mi hija que es el redmi 2 de 1gb y haciendo hasta wipe de memoria interna y todo perfecto, a la primera. He metido la de xiaomi.eu.
Estaría bien q nos contasteses después de estos días que tal te está funcionando 5.1
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Estaría bien q nos contasteses después de estos días que tal te está funcionando 5.1
lo tiene mi hija y la verdad que no la controlo como va, y ella tampoco es que lleve control porque lo pone a cargar cada dos por tres, lo que creo, o es lo que me ha parecido a mi es que la camara la mejora algo. Pero no puedo tampoco deciros mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Yo llevo estos días con la 6.3.31 que es lollipop, y la verdad poca diferencia con lo anterior en cuanto a batería. Si he notado más memoria RAM libre. En torno a 250-300 libres, y con la anterior en torno a 200 o menos. Tengo las mismas apps.

Si, que tengo un problema con los permisos de escritura en la SD, con el Opera (no me deja guardar descargas en SD) y Sygic (no puedo usar mapas guardados en SD, que además lo dice expresamente la app).
Y como también he dicho en xiaomi.eu... La app de galería la han estropeado y han quitado su widget (aunque eso es de antes de la 6.3.31

EDITO: Problema de escritura en SD solucionado con la app: "SDFix: KitKat writable SD Card" (requiere dar permisos root).

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Última edición por Tataxan Día 08/04/16 a las 02:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 06:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Yo llevo estos días con la 6.3.31 que es lollipop, y la verdad poca diferencia con lo anterior en cuanto a batería. Si he notado más memoria RAM libre. En torno a 250-300 libres, y con la anterior en torno a 200 o menos. Tengo las mismas apps.

Si, que tengo un problema con los permisos de escritura en la SD, con el Opera (no me deja guardar descargas en SD) y Sygic (no puedo usar mapas guardados en SD, que además lo dice expresamente la app).
Y como también he dicho en xiaomi.eu... La app de galería la han estropeado y han quitado su widget (aunque eso es de antes de la 6.3.31

EDITO: Problema de escritura en SD solucionado con la app: "SDFix: KitKat writable SD Card" (requiere dar permisos root).

Yo que he vivido 3 cambios de versión en mi xiaomi mi2s la verdad es que las mejoras suelen ser a nivel interno más q a nivel externo. Por ejemplo los mayores cambios fueron, máquina virtual art, soporte de dispositivos USB audio, llamadas de alta fidelidad, smart lock screen etc.

El problema q es por lo q os preguntaba es q los primeros meses del cambio a una nueva versión suelen tener demasiados fallos. Pero x lo q comentáis va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un error en el listado "Todas", de "Aplicaciones instaladas" de los ajustes. Cuando bajo el listado se sale al menú de ajustes. Por lo demás que he visto, es completamente funcional.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Hay un error en el listado "Todas", de "Aplicaciones instaladas" de los ajustes. Cuando bajo el listado se sale al menú de ajustes. Por lo demás que he visto, es completamente funcional.

Yo lo comenté, y ya me han contestado, que seguramente en la próxima versión (la de hoy se supone) lo arreglen, el fallo ya está notificado.
Edito: Acaban de publicar las versiones de esta semana, y dicen que ya está arreglado.

Última edición por guguisimo Día 08/04/16 a las 09:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Yo lo comenté, y ya me han contestado, que seguramente en la próxima versión (la de hoy se supone) lo arreglen, el fallo ya está notificado.
Edito: Acaban de publicar las versiones de esta semana, y dicen que ya está arreglado.
Si! Arreglado en la de hoy.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Yo instale directo de 6.3.24 a 6.3.31 solo haciendo wipe cache y wipe dalvik por que acababa de borrar todo antes de 6.3.24 y acababa de restaurar todo de nuevo y me dio flojera hacer todo de nuevo y todo funciona muy bien, instale con TWRP pero la version 2.8 por que la instala la ultima semanal (la 3.0) no me deja instalar la version terminada 11 ya que mi celular termina en 19 pero con esa version de TWRP no tengo problemas, y bug solo los mencionados arriba y el de no poder cambiar la imagen de bloqueo directamente pero no se si es por usar nova launcher en lugar del laucher que trae, pero cuando quiero cambiar los fondos regreso al launcher oficial y ya cambiado regreso a nova. hoy por la noche talvez instale la nueva version semanal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 03:26:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /