|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda en instalar rom con lollipop
Buenas amigos necesito de su ayuda. Quiero instalar una rom beta de Miui.eu pero tengo el 4.4 beta de miui.eu, apenas hoy lo subieron y es con lollipop. Tengo mis dudas al respecto. Aquí les dejo el mensaje:
"We will not release Redmi 2 W/TD Android 4.4 ROMs anymore but 5.1 only... Roms has new device names: wt86047 = HM2014813 wt88047 = HM2014811 - Install via updater from 4.4 version - Factory reset recommended MIUI for Google Nexus 5 Android 6.0 will be released!" Como ven mi duda es en "Install via updater from 4.4 version" A qué se refiere con eso? No es por Twrp 3.0? o es desde las opciones de la actualización de miui 7.1? Cuento con 2014819 pero me funciona con toda rom de 2014811, pero como tengo 4.4 y al actualizar con 5.1 con lollipop me puede traer fallas? No tengo problema con el factory, porque entiendo que debe ser por twrp o no? http://xiaomi.eu/community/threads/6...8/#post-283751 Última edición por maxorchuck Día 02/04/16 a las 05:49:25. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos necesito de su ayuda. Quiero instalar una rom beta de Miui.eu pero tengo el 4.4 beta de miui.eu, apenas hoy lo subieron y es con lollipop. Tengo mis dudas al respecto. Aquí les dejo el mensaje:
"We will not release Redmi 2 W/TD Android 4.4 ROMs anymore but 5.1 only... Roms has new device names: wt86047 = HM2014813 wt88047 = HM2014811 - Install via updater from 4.4 version - Factory reset recommended MIUI for Google Nexus 5 Android 6.0 will be released!" Como ven mi duda es en "Install via updater from 4.4 version" A qué se refiere con eso? No es por Twrp 3.0? o es desde las opciones de la actualización de miui 7.1? Cuento con 2014819 pero me funciona con toda rom de 2014811, pero como tengo 4.4 y al actualizar con 5.1 con lollipop me puede traer fallas? No tengo problema con el factory, porque entiendo que debe ser por twrp o no? http://xiaomi.eu/community/threads/6...8/#post-283751 ![]() Desde twrp siempre se puede salvo en el caso que se necesite fastboot. Los cambios de versión siempre son costosos y suelen tener bastantes fallos pero como no te importa hacer wipe data puedes probarlo y si te va mal hacer otro wipe data y volver hacia atrás. |
|
||||
|
||||
a mi me tocó hacer wipe e instalar desde cero, y a la tercera funcionó
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho una instalacion limpia al de mi hija que es el redmi 2 de 1gb y haciendo hasta wipe de memoria interna y todo perfecto, a la primera. He metido la de xiaomi.eu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo estos días con la 6.3.31 que es lollipop, y la verdad poca diferencia con lo anterior en cuanto a batería. Si he notado más memoria RAM libre. En torno a 250-300 libres, y con la anterior en torno a 200 o menos. Tengo las mismas apps.
Si, que tengo un problema con los permisos de escritura en la SD, con el Opera (no me deja guardar descargas en SD) y Sygic (no puedo usar mapas guardados en SD, que además lo dice expresamente la app). Y como también he dicho en xiaomi.eu... La app de galería la han estropeado y han quitado su widget (aunque eso es de antes de la 6.3.31 EDITO: Problema de escritura en SD solucionado con la app: "SDFix: KitKat writable SD Card" (requiere dar permisos root). Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por Tataxan Día 08/04/16 a las 02:11:20. |
|
||||
|
||||
Yo llevo estos días con la 6.3.31 que es lollipop, y la verdad poca diferencia con lo anterior en cuanto a batería. Si he notado más memoria RAM libre. En torno a 250-300 libres, y con la anterior en torno a 200 o menos. Tengo las mismas apps.
Si, que tengo un problema con los permisos de escritura en la SD, con el Opera (no me deja guardar descargas en SD) y Sygic (no puedo usar mapas guardados en SD, que además lo dice expresamente la app). Y como también he dicho en xiaomi.eu... La app de galería la han estropeado y han quitado su widget (aunque eso es de antes de la 6.3.31 EDITO: Problema de escritura en SD solucionado con la app: "SDFix: KitKat writable SD Card" (requiere dar permisos root). Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() El problema q es por lo q os preguntaba es q los primeros meses del cambio a una nueva versión suelen tener demasiados fallos. Pero x lo q comentáis va bastante bien |
|
||||
|
||||
Hay un error en el listado "Todas", de "Aplicaciones instaladas" de los ajustes. Cuando bajo el listado se sale al menú de ajustes. Por lo demás que he visto, es completamente funcional.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: Acaban de publicar las versiones de esta semana, y dicen que ya está arreglado. Última edición por guguisimo Día 08/04/16 a las 09:03:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo instale directo de 6.3.24 a 6.3.31 solo haciendo wipe cache y wipe dalvik por que acababa de borrar todo antes de 6.3.24 y acababa de restaurar todo de nuevo y me dio flojera hacer todo de nuevo y todo funciona muy bien, instale con TWRP pero la version 2.8 por que la instala la ultima semanal (la 3.0) no me deja instalar la version terminada 11 ya que mi celular termina en 19 pero con esa version de TWRP no tengo problemas, y bug solo los mencionados arriba y el de no poder cambiar la imagen de bloqueo directamente pero no se si es por usar nova launcher en lugar del laucher que trae, pero cuando quiero cambiar los fondos regreso al launcher oficial y ya cambiado regreso a nova. hoy por la noche talvez instale la nueva version semanal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|