|
||
|
||||
|
||||
Gps en la 3.2.9
Buenas, quisiera saber cómo os va el gps en esta versión, pues lo acabo de probar con google maps y hasta un galaxy core Plus tiene más exactitud, no se que habrá pasado.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@Javihijate, a mí me va mal. Pero no sé si es problema de la ROM o del GPS. Tengo la sospecha de que es el GPS porque tengo alguna ruta con 3.2.2 que tampoco es muy precisa.
En el hilo de la actualización de Mibqyyo tengo puestos varios comentarios al respecto y enlazo a varias capturas de algunas rutas que he hecho y grabado con varias apps (Mi ruta, My tracker o Runtastic pro). Después de hacer todas las pruebas que me han dicho tengo pendiente enviarlo para que lo revisen. Pero hasta el miércoles no puedo prescindir del móvil y enviarlo. Edito: por si lo quieres ver, mis comentarios sobre el GPS empiezan en la página 22 del hilo de la actualización en el foro de Mibqyyo (página 22 visto el hilo desde el navegador, desde Tapatalk no sé decirte). Última edición por seomanlu Día 05/04/16 a las 12:17:31. |
|
||||
|
||||
Ya, lo vi, pero otros días, en la 5.0.2 lo he probado en interiores y me obtuvo una precisión muy buena. Hoy está nublado y hace mal día, no se si eso tendrá que ver en algo o es culpa de la versión 3.2.9, a ver si alguien que entienda lo puede afirmar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mío es que es raro porque estando parado, a cielo abierto, sin moverme, ni girarme, ni hacerlo con el móvil, tengo vídeos en los que se ve como la flecha del punto que te localiza va cambiando el lugar hacia el que apunta e incluso el punto cambia de posición. Y luego andando por la calle, siempre por la misma acera, y el punto va de un lado a otro de la calle, se mete dentro de edificios...
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de hacer una prueba con la app "mi ruta" llevando dos telefonos: el e5 4g y galaxy core plus y el e5 4g ha marcado la ruta bastante mejor que el galaxy core, no obstante con algunos picos pero mas o menos bien, también decir que hace muy mal día jejeje
|