|
||
|
||||
|
||||
ZEN ROM v5.1 (03/2016)
==== ZEN v5.1 ROM ====
LG G2 D802 SS: https://yadi.sk/d/TG6MQ1qUpwZo3 ![]() v5.4: (STABİL) https://mega.nz/#!qIF1HCaZ!Hq84upHJ3...ODWJg73VQIcQ1E v5.2: (STABiL) https://yadi.sk/d/U5VTzynbqLsej v5.1 (early release) Descargar (MEGA) 1.19 GB Zip https://mega.nz/#!Odt3waDQ!cb1l4AHDiP9hbpiai--myv7bjkhHXE5u-9w9lKlStQ8 v5.3 (EXPERIMENTAL!) https://mega.nz/#!fJtXVCYb!S8b7bdPokRff7Gi50pNc65Yvmb_TpzrjLofO1s_ ns-4 Características ROM -------- ------ Seguridad sin una clara v30h Rom basado en la Corriente de la LP dorimanx LP Kernel Raíz y Busybox TWRP recuperación 3.0.0.4 Modo actual control de color G5 Aviso menú superior G5 de la Anaekr del fondo de pantalla Pantalla de bloqueo G5 Fondos Top barra de notificaciones de iOS Efectos de animación iOS Seraj iOS efecto de desenfoque S6 Edge tema de iconos Q6 Keyboard Theme Sony Walkman reproductor de música Efecto Pantalla de Moebius Boletín inteligente Translúcida G4 inteligente Aviso G4 translúcido Weather Widget Pantalla de bloqueo G4 Cámara de la G3 (UHD y grabación de 120 fps) Administrador de archivos V10 Marco Xposed Pantalla de arranque de la melcocha LG Salud, Radio, copia de seguridad, etc. Qmemo 30-completamente diferentes fuentes del sistema ----- Descripción: -------- Después de instalar que hizo la recomienda: 1. Entre las aplicaciones Xposed Reinicio y selección de los módulos de la sección Greenify borrosa. 2. Pulse el juego basado en su uso P. entrar en el rendimiento de las aplicaciones Dormanx, realizar los ajustes en el uso normal de ahorro de batería 3. Conjunto de colores pantalla azul y verde, lo que reduce la fatiga ocular y condiciones suaves para entrar en la aplicación de control y asegúrese de guardar. Nota: Rom todavía en la beta (en construcción). recursos roma G5 para tratar de poner en práctica en nuestras manos y que reciben la versión final será publicada en abril. No se olvide de hacer una copia de seguridad antes de instalar. responsabilidad por la pérdida de datos será experimentado por ti. sorry my Espanol... it's Google Translate's fault ![]() OMERZEN2016 ![]() ![]() ![]() Última edición por OMERZEN Día 07/04/16 a las 04:53:41. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a OMERZEN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena pinta
|
|
||||
|
||||
Después de varios meses...,sin cambiar de Rom,he decido instalar está,y la verdad que la interfaz de la rom me encanta,me gusta mucho.
Siendo una beta,los problemas que he tenido,a sido al reproducir un video Mkv me aparece este mensaje "Tipo de archivo no adminitido"y cuando utlizo las aplicaciones,no sé ocultan automáticamente las sofkeys. Por lo poco que he probado,en general todo bien,gracias por la rom OMERZEN😉 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de varios meses...,sin cambiar de Rom,he decido instalar está,y la verdad que la interfaz de la rom me encanta,me gusta mucho.
Siendo una beta,los problemas que he tenido,a sido al reproducir un video Mkv me aparece este mensaje "Tipo de archivo no adminitido"y cuando utlizo las aplicaciones,no sé ocultan automáticamente las sofkeys. Por lo poco que he probado,en general todo bien,gracias por la rom OMERZEN😉 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() thanks for the comment... i am waiting for the actual G5 to be released.... later, i want to improve this rom... btw, you can use VLC Player for mkv and other video formats.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, alguien puede subir unas capturas de la ROM y que nos dé sus impresiones? A pesar de ser beta y tener algunos bugs se puede llevar día a día? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Impresiones:
Visibilidad de la rom: Increíble, me encanta Fluidez: muy buena para mi día a día Batería: analizando... por ahora no va mal Sonido: muy bajo para mi gusto, en las llamadas y en las conversaciones Sí se pule, puede que se convierta en la nueva rom de moda... para mí juicio jajajajjajaja |
|
||||
|
||||
Se puede inatalar en un d805?
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que los videos en internet apenas cargan? Con buena conexión de wifi.
Por lo demas esta genial! Vengo de MIUI y estoy oensando que quiza sea que tengo la baseband KK... Deberia poner LL? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Israel Guiot Día 08/03/16 a las 13:10:26. |
|
||||
|
||||
Como hago para hacer funcionar el Viper?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola una consulta como instalo esta rom desde revolutionrom
|
|
||||
|
||||
Saltar ROM. Gracias por este buen trabajo que. Sólo tengo instalada la aplicación de música de LG. De lo contrario todo es perfecto hasta el momento.
![]() Última edición por fenie Día 09/03/16 a las 14:02:38. |
|
||||
|
||||
La ROM funciona my bien, pero la Radio FM no se escucha.
El problema de la radio, esta en el fichero mixer_paths, yo lo he solucionado metiendo el fix para poner el altavoz en stereo que anda por hay, que actualiza el fichero y ya tengo la radio funcionando correctametne Última edición por ecanadas Día 09/03/16 a las 12:09:47. |
|
||||
|
||||
La llevo desde esta mañana y de momento va muy bien. La estética es muyyy bonita
|
||||
|
||||
Alguien sabe de encontrar un mod o el mixel-pach para aumentar el sonido? Que no sea con el parlante delantero activado
|
||||
|
||||
Buenísima la ROM, realmente la que más me ha gustado!! Considerando los efectos d transicion, fluidez, calidad de camara. La bateria tsvia la estoy probando, despues aviso.
Tengo un d806 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya los edite speaker y speaker-phone (o como se escriba), le di permisos y reinicié. Pero sigue siendo bajo y el mayor problema es el altavoz de cuando hablo con la gente a penas se escucha
![]() |
![]() |
||||||
|