Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
fondo de la pantalla de bloqueo y funda de tapa original

Hola compis:

Veréis, os pongo en antecedentes para que se entienda lo que busco. Vengo de un LG G3 en el que llevaba puesta la funda Quick Circle original. En ella había un botón de configuración donde te dejaba elegir los relojes de fondo que llevaba y uno en especial que es el que llevaba yo siempre, que era la del tiempo de forma que si hacías un doble tap sobre el circulo te salía hora, tiempo que cubría la zona del circulo y notificaciones. También podías llamar, ver mensajes, etc.

Cuando me compre la original de Samsung, pensaba que también se podría elegir el fondo de la pantalla pequeña cuando estaba cerrada, pero vi que el fondo es el mismo que tenga la pantalla de bloqueo o eso deduje ¿Me equivoco y siempre sale el mismo fondo ponga lo que ponga en la de bloqueo?.

Si no me equivoco, me gustaría que me dijerais, si hay alguna forma o aplicación o fondo que permita poner algún fondo del tiempo, para que cuando cierre la pantalla me salga ese fondo y si no se puede, alguna pantalla de bloqueo que SUSTITUYA a la original, no que SE AÑADA a la original. He probado algunas aplicaciones que primero sale la original de Samsung y luego la aplicación de pantalla de bloqueo con el tiempo. Dos actos para desbloquear. Eso no me interesa. Busco una que sustituya la original, que se vea el reloj, de fondo el tiempo y la respete la funda de tapa al cerrar.

Lo mismo es un imposible lo que estoy pidiendo. Espero vuestras ideas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Me uno a la duda, yo tenía esa funda en el G2 y ahora como dices no se puede personalizar nada con la de Samsung.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:16:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /