Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
como crear acceso directo de igo 8

hola,me he descargado el resco explorer para hacer el acceso directo a igo 8 y solo me sale enviar a archivos de programa como puedo mandarlo al menu inicio?gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
,que raro....tienes que pinchar con el lapiz encima del exe del igo(dejar persionado el lapiz)hasta que te salga un menu-luego enviar a..-y luego menu inicio como acc.directo,supongo que lo habras hecho asi ,si no ya nos cuentas las opciones que te salen ya que te lo digo haciendolo desde mi diamond(mi omnia murio la semana pasada )saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Es tal y como te dice notika. El resco explorer es el resco explorer, lo instales en el terminal que lo instales y funciona así.
Si por lo que sea no te deja hacerlo así, copia el .exe del igo y vete con el resco explorer a la carpeta windows/menú inicio/programas y allí pinchas prolongadamente hasta que te salga el desplegable de acciones y entonces le das a pegar como acceso directo. Así también te saldrá en el menú inicio con el resto de programas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 14:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /