Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
joselr joselr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Promo carcasas de vodafone

Alguien tiene alguna idea de como funciona esta promo,he buscado por todos lados y no encuetro nada.
Si entrais en la tienda online de vodafone en la info del tattoo dice que regalan carcasas para el telefono,promo limitada a 1000 unidades,viene un enlace para registrarse en tattoomyhtc y crearla pero no da mas instrucciones al respecto,ni en la pagina de htc ni en la vodafone,eso si, en la de htc dice que si introduces el imei al realizar la compra tienes un 20% de descuento.
¿Sera un timo como la targeta de 8gb que dice que viene con el telefono?:enfadadisimo :
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Pues timo no se pero me he tirado un rato hablando con una de vodafone y no he llegado a nada en claro...

Me ha dicho que pruebe con el DNI pero no funciona, ni con letra ni sin letra... menciono que la gente lo intentaba con el imei asi que me decidi a probar, ACEPTA el codigo, pone -3 euros de descuenta pero NO LO APLICA!!!!

Es para flipar, o quiza es que han inventado una nueva manera de sumar pero pone:

Precio 11,99
Descuento -3
Envio 3,90
--------------------
Total 15,89 ¿¿¿¿COMO????

Ole tus huevos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/09, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
joselr joselr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Pero se supone que esos 3 euros son del supuesto 20% de descuento al registrar la tatto y si encima no lo aplican pues que quieres que te diga,timo fijo.
Por otro lado no te espantes de los de atencion al cliente,yo por suerte o desgracia he trabajado un año y medio en el servicio de atencion al cliente de vomistar y aparte de que algunos compañeros(sin animo de ofender a nadie)no tienen ni idea de nada,las compañias sacan promos y los operadores se enteran cuando llaman los clientes o ven los anuncios en la tele,vamos demencial,ademas tienes que resolver la llamada como sea puesto que tienes un tiempo limite para hacerlo,resumiendo,decirte que pruebes con el dni se llama cuajarse la llamada para quitartela de encima
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, tiene toda la pinta...

Que le vamos a hacer, se pasan la vida engañandonos y nosotros luchando por avanzar...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/09, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
javsermar javsermar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tatoo

a mi igual. a poner reclamaciones
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
papisacha papisacha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: spv m650

a mi me han dicho q vas a una tienda de vodafone y te dan la carcasa que quieras de las q tengan, pero lo de personalizarla nada, suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papisacha Ver Mensaje
a mi me han dicho q vas a una tienda de vodafone y te dan la carcasa que quieras de las q tengan, pero lo de personalizarla nada, suerte
¿Has llegado a ir y te la han dado?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
al final a alguien le dieron la carcasa??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
cocolocofer cocolocofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo al llamar a Vodafone me dijeron que la promoción de las 1000 carcasas ya se habían agotado... asiq cada uno piense lo quiera!

Yo desde luego dudo mucho que hayan regalado las 1000 fundas porque no hay nada claro en este asunto, además todos los que escribimos aquí no tenemos ni idea, es que ni uno la ha conseguido???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
He llamado a los de vodafone y les he dicho que en la pagina web vi que regalaban carcasas y que me ha llegado el mobil hace 4 dias y no se nada de ellas y la operadora me ha dicho que me tienen que regalar las carcasas y que lo dejará anotado y lo comunicará y se pondran en contacto conmigo, yo le he preguntado cuantas carcasas me vienen y me ha dicho tres.

Esperare al viernes y si no me han dicho nada volveré a llamar, las carcasas las quiero o sea que ya saben!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
DarkX DarkX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
He llamado a los de vodafone y les he dicho que en la pagina web vi que regalaban carcasas y que me ha llegado el mobil hace 4 dias y no se nada de ellas y la operadora me ha dicho que me tienen que regalar las carcasas y que lo dejará anotado y lo comunicará y se pondran en contacto conmigo, yo le he preguntado cuantas carcasas me vienen y me ha dicho tres.

Esperare al viernes y si no me han dicho nada volveré a llamar, las carcasas las quiero o sea que ya saben!
a que numero has llamado? estoy hablando con atencion al cliente y me da que tb me van a timar

Edito: he hablado con attencion al cliente, con tienda online, con programa de puntos y .....nada de nada, nadie sabe nada de la promoción, te marean con lo de "mete el codigo para mi vodafone", "mete el dni", "metele el dedo a tu prima", y ya lo ultimo es que me han dado el tfno de atencion al cliente de HTC, mañana les llamare y os cuento.
Ah, tb he escrito a los de HTC a ver si saben algo u que....
Por cierto, a ver si nos ponemos de acuerdo todos y les reclamamos en masa la micro-sd de 8Gb que dice en la pagina del programa de puntos...

Re-edito: ya he hablado con HTC y se desentienden por no ser promoción suya, ni siquiera "regañan" a Garrafone...en fin...
Dado que nadie en Vodafone sabe nada del tema este, me he visto obligado a llamar a bajas, donde por fin alguien se toma al menos la molestia de abrir un caso y darme un numerito (despues de que otra me amenazara con la permanencia y blablabla). Seguiremos con el culebrón.

Última edición por DarkX Día 27/01/10 a las 17:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Malaguista4 Malaguista4 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo espero recibir mi Tattoo mañana y tambien estoy con lo de la carcasa despues de llamar 3 veces una de ellas al 22114 me dicen que la promocion esta agotada que por eso me cobran la personalizada, cuando me llegue la PDA volver a llamar y me pondre algo mas serio a ver que me dicen. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
roxio roxio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo

promo carcasa vodafone

Yo tambien tengo el mismo problema con las carcasa he llamado al 123, al 9025353000 al 22114 y ninguno soluciona nada, tambien envie un correo electronico al soporte de vodafone y sus respuestas es; "Nosotros en el programa de puntos del 114 no tenemos esa promocion, con lo que desde aqui no podemos enviarle las carcasas"
Voy a poner hoja de reclamacion , cosa q deviriamos hacer todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
Witch1975 Witch1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

¿Alguna novedad al respecto???? Porque a mi los de Vodafone me mandan q llame a HTC y los de HTC que llame a Vodafone, y entre unos y otros yo sigo sin carcasa y sin vistas de tenerla!!!
Cuando hablais de Reclamaciones, ¿donde las poneis , en el mismo Vodafone u os referis a la Oficina del Consumidor???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final cabo de poner una Reclamacion en Vodafone.
Me ha tomado nota una señorita muy amable y me han dado un nº de Incidencia.
Me han dicho que en 72 hrs tendré una respuesta a mi queja.
A ver que historia para no dormir me cuentan luego porque les he reclamado las Carcasas y la Tarjeta de 8 gb A sacooooooooooo!!!
Me sabe mal tener que llegar a este punto pero es que estoy harta de que se me rian!!! Voy a dar guerra hasta hartarles!!
El siguiente paso dar de Baja la Tarifa Plana a 15 €uros/mes......
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
A mi me llega mañana, espero q me llegue con la SD 8Gb, sino haré reclamaciones por la web q fue donde la compre por puntos. Reclamaré la carcasa y amenazare q si no me manda esas cosas devolveré el terminar. Intentaré q si no me manda esas cosas q por lo menos me descuente el valor en la próxima factura (30 o 40 euros). Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Witch1975 Ver Mensaje
Al final cabo de poner una Reclamacion en Vodafone.
Me ha tomado nota una señorita muy amable y me han dado un nº de Incidencia.
Me han dicho que en 72 hrs tendré una respuesta a mi queja.
A ver que historia para no dormir me cuentan luego porque les he reclamado las Carcasas y la Tarjeta de 8 gb A sacooooooooooo!!!
Me sabe mal tener que llegar a este punto pero es que estoy harta de que se me rian!!! Voy a dar guerra hasta hartarles!!
El siguiente paso dar de Baja la Tarifa Plana a 15 €uros/mes......
te van a decir lo que a mi, que llame a tienda online, que ellos no llevan esos temas

asi que nada, habrá que pasarse por consumo, pero según va este país, o eres inmigrante, o no consigues una puta mierda...por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, tengo noticias!! Me llaman de Atencion al Cliente de Vodafone respecto a la Reclamacion que os dije el otro dia que puse (tarjeta de 8 Gb y carcasas) y me dice que me pasa con Devoluciones.
La chica de Devoluciones me ha dicho que tengo que devolver la terminal que me mandaron con la Tarjeta de 2 Gb (SUERTE que no he usado aun el nuevo teléfono) y que me mandaran otro movil con la Tarjeta correcta.
Veremos a ver si es verdad u otra vez me timan....
Respecto a las Carcasas deciros que me han dicho que cuando devuelva la actual terminal me llamaran para tramitar el nuevo pedido y ENTONCES les diré lo de las Carcasas, a ver que me cuentan entonces.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como marean la perdiz estos chorizos
mañana mismo me paso por consumo a perder otro rato de mi vida para nada
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
dbass001 dbass001 no está en línea
Usuario novato en la web

lo que me a pasado a mi es que hice el canje de puntos el día 1 de enero por Internet y tenian que entregarme lo un repartidor pues hasta el día 20 de enero no me llego el paquete pues llame a vodafone para decir que no me llegaba el paquete ellos me realizaron el pedido del m0vil otra vez pero para recoger el movil en una tienda nada a los 4 días me llaman de la tienda para recoger el movil y me dan la carcasa pero nada una normal de color negro luego de unos días me llega un sms diciendo que en 24 hora me llega el paquete de vodafone por seur y el lunes llego el paquete y ahora tengo dos tattoos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo

Hora actual: 16:06:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /