|
||
|
||||
|
||||
Eachine racer 250 Multicopter
Despues de configurar, he ido a probarlo y no me va el tema micro.... Es muy nervioso... Lo vendo nuevo detallo el pack con lo que me costo. Y añado imagen de fecha de entrega... Tiene un vuelo..
![]() El pack precio compra mia : Eachine-Racer con bateria.... 170$ Pilas recargables Panasonic y cargador 13€ Maleta eachine... 18$ Bateria extra... 15$ Helices tripalas dos juegos... 6$x2=12$ Emisora flysky fs-i6.. Con fsi6b con ppm.. 53$ Soporte para monitor en emisora ... Puesto.. 8€ No me ha llegado pero en cuanto llegue lo enviaria también Dos brazos de repuesto... 4€ Cable simulador para emisora... 3.5€ Total aprox con los dolares.. 290€ Vendo todo con el envio certificado en 250€ esta configurado en ppm y usado una vez. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por medio de Tapatalk no es posible abrir hilos en la sección CompraVenta.
Debes hacerlo a través del Formulario Web que HTCmanía pone a disposición de todos los miembros del foro. Un saludo
|
||||
|
||||
Publica el anuncio correctamente con el formulario de ventas desde la web.
![]() |
||||||
|