|
||||
|
||||
Consulta, comparación de tamaño con LG G4
Hola compañeros, estoy pensando pasarme al S7 edge, en la actualidad tengo un G4 y es bastante grande, me refiero que hay que abrir mucho la mano para coger el móvil(móvil ancho)
Los que han tenido los dos móviles, el S7 edge es tan ancho como el G4, a nivel de medidas se que es menor, pero al cogerlo con la mano, se nota que es más pequeño? Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como estas, tengo los dos y el edge se nota bastante mas finito, y un pelin mas largo ;) salu2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Yo vengo de un g4, por tamaño de ancho se nota, no mucho pero se nota, de largo casi casi igual. Lo que no me acostumbro todavía es de llevarlo en el bolsillo, con la curva que tiene el g4 queda mucho mejor. Pero la verdad no me puedo quejar, aunque si no me hubieran robado el g4 no se justificaría el cambio (sólo mejor batería en el día a día) (ya se lo de que es sumergible y demás.... pero hablo de las sensaciones de manejo y uso) lo que si, es mucho más lindo, y si no usaría la huella para desbloquear el telefono, extrañaría el knock code y la botonera atrás.... Son sólo mis puntos de vista
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|