Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

No me lo borra todo

Hola
Le hago un hard reset factory y no me lo borra todo, la carpeta de descargas y algunas más no las borra, he intentado borrar también desde el móvil y lo mismo.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprobado que ni siquiera borra la carpeta dcim ni la de attachments, vamos que si me meto en todos los archivos/storage/sdcard0 siguen estando todas las carpetas.
Aunque se hayan desinstalado los programas, que es lo único que borra.
No se si sera porque tengo el teléfono rooteado.
En su momento le metí la rom oficial con Odin, ahora tengo de banda base:
I9100XXMS4
Y de Kernel
3.0.31-816988
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre lo que le pasa.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Para borrar la memoria interna osea carpetas de wasa fotos etc tienes que hacer un format sd o desde el pc seleccionas todas las carpetas y eliminar

Claro si te lee el pc la memoria interna
Viejo 03/04/16, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la cuestión es que no tengo tarjeta sd insertada,
La cuestión es
¿Porque si hago un hard reset/factory no se me borra todo?
En teoría debería dejarlo como de fábrica, eso es lo que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Pero no lo hace...
solo Borra las aplicaciones y cuentas ,fotos,música y etc no lo borra por seguridad, eso que yo sepa lo hacen todos los móviles para poder reparar cualquier anomalía sin perder tus archivos
Imagínate si tienes 2000 fotos y por cualquier fallo tuvieras que resetear el móvil???

Las aplicaciones se recuperan pero tus archivos noo
Viejo 03/04/16, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo entiendo
Vamos a ver, según he leído cuando se hace un hard reset/ factory te lo deja limpio como de fábrica.
Ojo, no estoy hablando de wipe cache que ahí si puede ser que te deje esos archivos, estoy hablando de dejar como de fábrica borrando cualquier cosa que no sea los archivos del sistema, o al menos eso entiendo por lo que he leído.
No tengo yo muy claro que pueda borrar a saco como dices todas las carpetas que hay en storage0.
¿No hay forma de dejarlo limpio total?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Area05 Area05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi notre 8 pro
Tu operador: DigiMobil
tengo el mismo problema y justo venia a consultar este tema a ver si algun experto me puede ayudar y veo este hilo y me he metido aqui para no repetir tmas y asi concentrar toda la informacion en 1 solo.
mi caso es identico al compañero solo que yo a demas de hacer reset de memoria de particion y de todo he probado cambiar de ROM de todo tipo de kernel formatear y refrmatear hasta que he conseguido bloquear el telefono y lo he vuelto a despertar y alli siguen... si hasta aplicaciones que tenia instaladas hace mucho tiempo aun estan dejando residuos backup del whatsap y otras aplicaciones
quisiera poder volver el telefonoa su estado original
a ver como lo explico de forma sutil... que vuelva a su estado virgen ;) lo que es recuperar la virginidad, vamos antes de ser toqueteado por nadie

que pasa cuando se formatea el telefonodesde el ordenador? o sea me refiero reconocerlo como una unidad USB externa y formatear con el boton derecho/formatear? dejara volver a instalar el SO? y que sistema de archifos hay que poner el momento de formatear fat32 o NTFS

Última edición por Area05 Día 09/04/16 a las 02:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Area05 Ver Mensaje
tengo el mismo problema y justo venia a consultar este tema a ver si algun experto me puede ayudar y veo este hilo y me he metido aqui para no repetir tmas y asi concentrar toda la informacion en 1 solo.
mi caso es identico al compañero solo que yo a demas de hacer reset de memoria de particion y de todo he probado cambiar de ROM de todo tipo de kernel formatear y refrmatear hasta que he conseguido bloquear el telefono y lo he vuelto a despertar y alli siguen... si hasta aplicaciones que tenia instaladas hace mucho tiempo aun estan dejando residuos backup del whatsap y otras aplicaciones
quisiera poder volver el telefonoa su estado original
a ver como lo explico de forma sutil... que vuelva a su estado virgen ;) lo que es recuperar la virginidad, vamos antes de ser toqueteado por nadie

que pasa cuando se formatea el telefonodesde el ordenador? o sea me refiero reconocerlo como una unidad USB externa y formatear con el boton derecho/formatear? dejara volver a instalar el SO? y que sistema de archifos hay que poner el momento de formatear fat32 o NTFS
A ver si alguien nos depeja la duda, porque ya iba a cambiar de ROM y demás pero veo que no sirve de nada, se ve que al hacerle el root algo cambia que ahora no deja llevarlo a fábrica de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto que he traducido porque no se si seria la solución, aparte que no se como hacerlo.
" Estaba teniendo esta terrible experiencia, cuando trataba de hacer una restauración de fábrica antes de flashear una nueva ROM de AOKP. No se ha eliminado nada solo aplicaciones y notas, y lo realice 3 veces: Factory Reset, Wipe Data en Recovery, etc ... nada cambio. Finalmente, he flasheado y he vuelto a la rom 4.0.2 de Google e hice un Factory Reset y funcionó, todo se borra, incluyendo las fotografías, músicas, aplicaciones, etc. Así obviamente es un error. Sólo se puede hacer una restauración de fábrica en stock rom (ICS), pero no en una ROM personalizada (AOKP o Android HD, ...)."
Decir que yo lo único que hice es ponerle la ROM oficial con Odin, la ROM esta:
I9100XWMS3_I9100FOPLS6_FOP
Como antes he dicho, a ver si alguien nos puede guiar un poco.
SAludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /