![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema batería mate 7
Hola, Buenos días a todos.
Tengo una huawei ascend mate 7 versión Negra de 16 gigas. MT7-L09 Mirando por google sobre problemas de batería me e encontrado este foro y me e fijado que tiene soporte oficial de Huawei España y quería haber si me pueden ayudar con el problema que tengo con la batería que voy a exponer. Hace mas o menos un mes la batería solo me esta durando 1 día sin hacer absolutamente nada en el terminal. Soy un usuario que suelo desistalar todo lo que no uso y tengo el móvil con los programas al mínimo, me suelo conectar siempre por red de datos y de vez en cuando por wifi. Con esta configuración la batería antes me duraba máximo 3 días. Pues ahora no llega ni a 1 día como comento. Así que me dispuse hacer lo siguiente. 1º Hacer un factory reset y wipe. No sirvió de nada. 2º Hacer una calibración de batería, tanto como dejar que se descargue completamente y cargarlo con el móvil apagado como hacerlo por las aplicaciones de google play. Tampoco sirvió de nada. 3º Mirar si había una actualizan del EMUi. Y me salio que había una de 58 mb con la versión 331. Tampoco sirvió de nada. 4º También probé hacer otra vez un factory reset y wipe al instalar la nueva actualización. Tampoco sirvió de nada. 5º Me puse en contacto con el servicio oficial de Huawei España y me comunico que había un punto de servicio técnico en mi localidad ( soy de LAS PALMAS ). Así que me dispuse a entregarlo para que lo miraran. A los dos días me llaman y me comentan que la batería esta rota y se disponen a cambiarlo, pero como no tienen stock en madrid que la tienen que mandar a pedir a fabrica. Total 2 semanas después llega y se la cambian. 6º Con el móvil 1 semana en mi poder sigue exactamente igual, con lo cual tampoco a servido de nada. Le estoy haciendo todo tipo de pruebas a la batería. Y lo que mas me a mosqueado es que lo pongo en modo avión, que se supone que el teléfono no tendría que consumir prácticamente nada, pues en 7 horas me a consumido el 25%. Destacar que e desistalado todo en el terminal o lo desactivo con los programas que no me deja desistalarlos ( todo los programas de google, twinter, y toda la basura que hay, vamos todo ) Quitar las sincronizacion automática, quitar la ubicación. También me fije que el consumo de los servicio de google se disparan al 60%. Dicen que se solucione instalando una versión mas actualizada, exactamente la versión 248. ( Yo tenia la 238 ) Pero no sirve de nada sigue igual Según el parte del servicio técnico esto es lo que han echo en el terminal. - Sustitución componentes de nivel 1 - Sustitución de batería - Actualización de Software Que por cierto, por un lateral del móvil se ve que han forzado la carcasa para abrirla y se ve unas marcas. Ya solo se me ocurre es que la placa base del móvil este jodida y este consumiendo batería aunque no se use. La verdad que estoy desesperado. Compre este teléfono por el tamaño de la pantalla y la duración de la batería. Ya no se me ocurre nada mas que hacer. Actualización 03/02/2016: Hoy e echo otra prueba con la batería. Anoche después de que se le acabara la batería lo deje cargando con el móvil apagado, despues cuando termino lo volvi a iniciar para a ver si estaba al 100% y lo apague, eso fue a las 23:00 de la noche. Esta mañana a las 10 lo e encendido y la bateria marcaba 65%. Definitivamente algo esta mal en el movil, que consuma 35% en 11 horas estando apagado ya es muy raro. Última edición por julio2002 Día 03/02/16 a las 12:04:25 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar........
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo mande a la tienda, Y me comenta que lo va a mandar directamente a la península. A parte le comente lo de la marca que le hicieron al abrirlo y también van a cambiar la carcasa.
Esperemos que sea verdad. Saludos |
|
||||
|
||||
Desde el día 04/02/2016 que deje el móvil en el servicio técnico y hasta hoy día 29/02/2016 sin noticias de el.
Soporte Huawei ¿Me puede dar la situación del teléfono? Le paso los datos por privado |
|
||||
|
||||
Bueno. Acabo de contactar con la tienda y el teléfono le han cambiado la placa base entera. Pero e rechazo recogerlo porque no cambiaron la carcasa que rompieron ellos al abrirlo la primera vez. Así que devuelta a la península y otras 3 semanas mas de demora. La verdad yo no se para que me preguntan que le pasa si después hacen lo que quieren.....
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el teléfono en mi poder. Are las correspondientes pruebas a ver si después de cambiar batería, placa base y la carcasa que rompieron ellos, se soluciona el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|