|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con calibración de batería
Estimados, tengo problemas con la calibración de mla bateria de mi g3 D855, les explico:
Pensando que era un problema de la batería, la cambié por una nueva, pero el problema persiste. El Problema es que al llega a un porcentade del 30 o 25%, el movil se apaga e indica 0%, al conectar el cargador me indica que aun le queda un 20, 30 y hasta un 50% de batería!!!, lo enciendo nuevamente y dejo que se dercargue, pero nuevamente al llegar a un porcentaje de 25 ó 30% se apaga. y nuevamente indica 0%. Al comprar la batería hice el proceso de carga de 5 horas apagado y todo lo demás, por otra parte tambien hice una "calibracion" con battery calibrator, y nada. Alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo problemas con la calibración de mla bateria de mi g3 D855, les explico:
Pensando que era un problema de la batería, la cambié por una nueva, pero el problema persiste. El Problema es que al llega a un porcentade del 30 o 25%, el movil se apaga e indica 0%, al conectar el cargador me indica que aun le queda un 20, 30 y hasta un 50% de batería!!!, lo enciendo nuevamente y dejo que se dercargue, pero nuevamente al llegar a un porcentaje de 25 ó 30% se apaga. y nuevamente indica 0%. Al comprar la batería hice el proceso de carga de 5 horas apagado y todo lo demás, por otra parte tambien hice una "calibracion" con battery calibrator, y nada. Alguna solución?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibración segun LG
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo síntoma, y he calibrado de todos los modos, sin llegar a una solución. Estoy pensando que es la bateria nueva que compre.. me aseguraron que era la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la que había comprado pensando q estaba defectuosa, pero el problema sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
ese problema es por que la bateria no es original es generica por eso es el problema que la carga no dura y se descarga rapido y se apaga cuando esta en 30% tube varios clientes con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería genética siempre falla, yo compre una marca cameron sino y hasta ahora mejor que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el problema era de la batería. Me la habían vendido como original, sin embargo decidí comprar en otra tienda una nueva batería y el problema desapareció (se me apagaba el movil al 30% de carga).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||