|
||||
|
||||
Desbloqueo de pantalla
Buenas
Soy un defensor de KK pq en todos los moviles que he tenido LL me ha ido peor (y no han sido pocos) Ahora he pasado de un E5 4G a un E5s y tengo LL por huevos La cosa es que no encuentro la opcion para que con bloqueo de patron primero no haya que desbloquear la pantalla deslizando el dedo, rezo pq no sea cosa de LL y simplemente este escondido pq es un peñazo. El honor 6 y el e5 4g los tenia configurados asi sin problema en KK thx |
|
|
Off topic....has pasado de un móvil igual a otro igual? Si no hay apenas diferencias.
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Yo te digo que puedes hacer hard reset a la 1.8.4 del e5 4g al e5s
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@inkubus Se trata del comportamiento esperado del terminal. Por otro lado, no es recomendable instalar versiones de firmware de otros terminales, ya que pueden producir fallos en el funcionamiento del mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola
no ha sido un cambio al uso, tenia los dos en el curro y tenia que elegir si 2gb de ram y ll o 1gb y kit kat lo de el firmware del e5 4g ya lo pense pq al reves funciona. soportebq, en este caso no es que sean moviles muy diferentes, de hecho el ultimo firware creo que era el mismo para los dos P.D. como me quema el LL Última edición por inkubus Día 05/04/16 a las 20:02:40 |
|
No es que sea muy diferentes, pero las librerías del firmware kk puede que no sean compatibles con alguno de los nuevos componentes y no funcionar correctamente y/o crear inestabilidad en el sistema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|