Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 04:52:19
Array

[xs_avatar]
kogojazz kogojazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: huawei mt7-l09
Tu operador: Otra
mi mate 7 se quedo pegado en el logo de huawei

hola a todos, hace unos dias compre un mate 7 mt7-l09, que venia con la version 4.4.2 de android, despues de mucho buscar, encontre la forma de actualizar a android 5.1 con emui 3.1, luego me informe de como desbloquear el bootloader y finalmente logre hacer root el telefono, el problema vino cuando quize flashear una zip de xposed, era la 3.0 alpha 4, al reiniciar mi telefono desaparecio el fondo de pantalla, se puso negro, y la barra de notificaciones y la de tareas desaparecieron, por suerte tenia un backup y lo restaure, pero hoy, por error, volvi a flashear la zip otra vez y esta vez no estaba el backup y se quedo la pantalla negra, con las aplicaciones funcionando, el problema es que no habia barra de notificaciones ni de tareas y los botones de volume no funcionaban, tengo el twrp de recovery, cada vez que intente restablecer los valores de fabrica, se reiniciaba el telefono, pero inmediatamente me mandaba al recovery y al reiniciarlo desde ahi, nada, la misma pantalla negra sin barras y sin volume, aburrido, le hice wipe a todo, ahora solo sale el logo y hasta alli llega, si alguien sabe como contrarrestar esto, le ruego me ayude, no se que hacer, no puedo abrirlo en adb porque el telefono no autoriza la coneccion usb al computador, se abre el hisuite, pero no conecta el telefono porque en la pantalla de este no sale la notificacion de la forma en que se quiere conectar con el pc, suplico ayuda, mi telefono es el mt-l09 y la compilacion que tenia era la 331, ojala alguien responda, estoy frustrado y abatido, inverti una fuerte suma en algo muy necesario en mi trabajo y no todo esta llendo tan bien, aunque no pierdo las esperanzas, gracias de antemano, saludos desde chilehttp://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gifhttp://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 04:55:30
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kogojazz Ver Mensaje
hola a todos, hace unos dias compre un mate 7 mt7-l09, que venia con la version 4.4.2 de android, despues de mucho buscar, encontre la forma de actualizar a android 5.1 con emui 3.1, luego me informe de como desbloquear el bootloader y finalmente logre hacer root el telefono, el problema vino cuando quize flashear una zip de xposed, era la 3.0 alpha 4, al reiniciar mi telefono desaparecio el fondo de pantalla, se puso negro, y la barra de notificaciones y la de tareas desaparecieron, por suerte tenia un backup y lo restaure, pero hoy, por error, volvi a flashear la zip otra vez y esta vez no estaba el backup y se quedo la pantalla negra, con las aplicaciones funcionando, el problema es que no habia barra de notificaciones ni de tareas y los botones de volume no funcionaban, tengo el twrp de recovery, cada vez que intente restablecer los valores de fabrica, se reiniciaba el telefono, pero inmediatamente me mandaba al recovery y al reiniciarlo desde ahi, nada, la misma pantalla negra sin barras y sin volume, aburrido, le hice wipe a todo, ahora solo sale el logo y hasta alli llega, si alguien sabe como contrarrestar esto, le ruego me ayude, no se que hacer, no puedo abrirlo en adb porque el telefono no autoriza la coneccion usb al computador, se abre el hisuite, pero no conecta el telefono porque en la pantalla de este no sale la notificacion de la forma en que se quiere conectar con el pc, suplico ayuda, mi telefono es el mt-l09 y la compilacion que tenia era la 331, ojala alguien responda, estoy frustrado y abatido, inverti una fuerte suma en algo muy necesario en mi trabajo y no todo esta llendo tan bien, aunque no pierdo las esperanzas, gracias de antemano, saludos desde chilehttp://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gifhttp://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif
En xda hay un backup de la b331 sin root, intenta bajandolo y tratando de entrar al recovery para reinstalar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, ya tengo la carpeta dload que contiene el archivo, mi telefono si entra en modo recovery en el twrp, el problema es que como no pasa del logo, mi notebook no lo reconoce y no puedo copiar la carpeta en la memoria micro sd ni en la interna, ya intente copiar la carpeta a la micro sd insertada en otro telefono, pero no pude, me decia que no se podia hacer porque el dispositivo dejaba de responder, como veras, mi dilema parece ser mayor, pero ahora mas tranquilo pienso que aun no he agotado todos los recursos, gracias por responder amigo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kogojazz Ver Mensaje
gracias, ya tengo la carpeta dload que contiene el archivo, mi telefono si entra en modo recovery en el twrp, el problema es que como no pasa del logo, mi notebook no lo reconoce y no puedo copiar la carpeta en la memoria micro sd ni en la interna, ya intente copiar la carpeta a la micro sd insertada en otro telefono, pero no pude, me decia que no se podia hacer porque el dispositivo dejaba de responder, como veras, mi dilema parece ser mayor, pero ahora mas tranquilo pienso que aun no he agotado todos los recursos, gracias por responder amigo
Formateala con un adaptador de microSD a usb en fat32

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muy agradecido amigo fullpablo1, lamentablemente mi notebook no lee la micro sd con el adaptador porque es un vaio vgn-cr160fe y los driver del lector solo funcionan con el sistema nativo, que es el windows vista 32, yo tengo windows 7 64, pero como dije anteriormente, la fe no la pierdo, y fue tanto mi entusiasmo con el tema que ya logre solucionar este problema via fastboot, al hacerle flash los archivos img principales de la misma b331 que tenia almacenada en mi notebook, este sistema me funciono a la perfeccion, lo encontre vagando por youtube, es el enlace del video, alli se muestra como hacer el proceso completo y te dejan los enlaces de descarga de las herramientas que necesitas para hacerlo, gracias por responder y compartir tus conocimentos,y puesto que el conocimento es universal, estoy a disposicion del que lo necesite para aclarar dudas, te agradezco a ti y al foro por darme la oportunidad de encontrar ayuda y mas aun, por darme ese empujoncito que me obligo a no dormirme en los laureles, desde el arido norte chileno, se despide muy agradecido, un hombre muy feliz, bendiciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 23:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /