|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si con este pasa, pero he visto algunos en algunas web, que al ir al elegir color, si quieres una funda, una micro sd, etc, te dejan seleccionar si quieres que te lo envíen con root o no...yo preguntaría a la tienda para que te lo confirmen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con root. Simplemente actualizar los binarios, y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles chinos por defecto suelen venir con root por lo que tengo entendido, cuando lo compré no me lo esperaba con root, pero si biene. Aun asi rootearlo es sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@KUKOZOKETE , el movil ya viene rooteado de fabrica, pero para rootear, con cualquier programa se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo saber si mi Elephone p6000 pro viene rooteado?. Me lo pille en el cyber monday de Amazon y no veo que tenga supersu ni otra app parecida. Vengo de un THL W100 y este no venía rooteado cuando lo pille hace 2 años, por tanto eso de que los chinorris vengan todos con root no aplica en todos los casos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo saber si mi Elephone p6000 pro viene rooteado?. Me lo pille en el cyber monday de Amazon y no veo que tenga supersu ni otra app parecida. Vengo de un THL W100 y este no venía rooteado cuando lo pille hace 2 años, por tanto eso de que los chinorris vengan todos con root no aplica en todos los casos. Gracias.
![]() Si no va no tienes root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saberlo. Tengo el p6000 "normal" y tampoco me venia con root
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve el mio tampoco traía root. Yo acabo de instalar superSU desde el Google Play y tan sencillo como eso, actualiza los binarios y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino sin root.
El caso es que SuperSU no funcionaba poque me salía el mensaje : "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo." y tenía que cerrar la app. Pero con la versión v.2.42_beta funcionó sin problemas. Por si a alguien le sirve cuando vaya a hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces con la app de SuperSU se rootea cualquier movil o entendi mal
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Mark473 Día 05/04/16 a las 12:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
error al rootear con superSU
El mío vino sin root.
El caso es que SuperSU no funcionaba poque me salía el mensaje : "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo." y tenía que cerrar la app. Pero con la versión v.2.42_beta funcionó sin problemas. Por si a alguien le sirve cuando vaya a hacerlo. ![]() que app tienes que tener cerrada ¿? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, me descargaba SuperSU (v.2.6x), la abría, me salía ese mensaje y la tenía que cerrar porque no podía hacer nada más con ella. No te ha de ser difícil encontrar esa beta. Si no, te la subo a algún servidor para que te la descargues, a ver si te funciona. Suerte ! |
|
|