|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a bloquear el bootloader?
Buenas, esa es mi pregunta, como puedo volver a bloquear el bootloader? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
No se puede, en la página de LG te lo dice cuando te descargas el unlock.bin
Si fuese así todo el mundo lo tendría desbloqueado ya
|
||||
|
||||
no no las pierdes
|
|
||||
|
||||
No, no pierdes las otas, pero pierdes la garantía, cosa que es peor. Viendo el problema de las placas defectuosas yo no me la jugaría.
|
||||
|
||||
placas defectuosas? :O
|
|
||||
|
||||
No es verdad que pierdas la garantia, al menos en mi caso.
Tengo un lg g4 y roteado y con el bootloader desbloqueado. Metiendo una room y varios archivos por recovery me confundí de archivo y quedó el movil que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery. Como está en garantía llamé diciendoles que no me arrancaba, pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es verdad que pierdas la garantia, al menos en mi caso.
Tengo un lg g4 y roteado y con el bootloader desbloqueado. Metiendo una room y varios archivos por recovery me confundí de archivo y quedó el movil que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery. Como está en garantía llamé diciendoles que no me arrancaba, pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Leí que a un buen cocinero de lg tambien lo mando al Sat con el bootloader abierto y rooteado y se lo arreglaron sin problemas, espero que no sea mi caso, tengo 506 placa
|
|
||||
|
||||
Que en qué país??. pues aquí en España llamas al ****SERVICIO TECNICO DE LG GENERAL TEL. 963050500 y ellos se ocupan de todo.
|
|
||||
|
||||
Te preguntaba que en qué país te habían atendido en esa circunstancia, pues aunque este es un Foro de Hispanohablantes, esos hipanohablantes están diseminados por todo el Mundo. Y dado que no indicabas que estas en Barcelona (como ahora si lo indicas en tu perfil), podía haberte pasado en Alemania, Inglaterra, o a saber.
|
|
||||
|
||||
Ok perdona, no me había dado cuenta de ese detalle, ya lo he corregido jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|