|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado mi mate7 ? por favor ayuda!!!!!estoy desesperado!!!!
Hola chicos, soy nuevo por aquí y vengo en busca de ayuda porque la verdad que no puedo estar más desesperado. Estaba esta noche trasteando con una aplicación del google play, para cambiar los DPI de mi mate7 (versión lollipop 5.1.1 rooteado). Los puse a 420 y se veía genial. El problema es cuando los cambié a 400. Le di al botón de la aplicación para editar el archivo build.prop y ese fue el principio del fin.... Se reinició, todo normal hasta que cargaba el wallpaper pero no los iconos, no podía hacer nada así que reinicié, modifiqué otra vez la build manualmente a sus 480 dpis y nada. El segundo error fue al hacer un factory reset con el twrp. Ya que al intentar instalar el zip con el OS me tira error y no lo instala. He pasado de tener un movil con un aspecto cojonudo a tener un ladrillo, llevo como seis horas intentando arreglar el problema y creo que solo lo empeoro. Os pido por favor que alguién me ayude que mi movil es mi ordenador y no puedo estar sin el.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil. Aquí en Htc manía o en XDA puede buscar el tool para flashear el recovery stock. Y despues en la SD ext pone la carpeta dload con el update app y listo. Con el método de los tres botones ingresa a modo update y espera que corra el proceso. Si le sale up date failed intente con la bandeja de la SD medio puesta y apenas pase el logo de Huawei la ingresa para que el equipo corra la actualización desde la SD ext y no int. Yo puse un tutorial de como se hace..
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|