|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
micrófono z3 no funciona
Buenas a todos, me a dejado de funcionar el micrófono del z3.. cuando intento enviar un audio de WhatsApp no se graba nada.... y cuando hablo en una llamada tampoco me escuchan. Cuando estoy escuchando música si que se oyen los dos altavoces. Hace tiempo leí de alguien que también le pasaba, pero que reiniciando el teléfono se le solucionaba. En mi caso no.
A alguien más le ocurre o sabe alguna solución? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado las llamadas en manos libres?
Si no te oyen es hardware. Si te va intenta formatear |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, yo oía pero a mi no, y con el manos libres al revés, la única solución fue S.A.T.
Por cierto fue al anovo ese y tardaron un huevo y parte del otro y cuando me lo devuelven la cámara no me enfoca y está semana se lo han vuelto a llevar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si te ocurrió después de tener los auriculares puestos? Me ocurrió a mi y fue porque el móvil detectaba que aún estaban conectados. Lo tuve que mandar al SAT. Por lo visto era un conector interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tenia el cable del micrófono suelto, como partido... Me lo a arreglado un colega que arregla pantallas... Lo curioso es que yo le cambie la pantalla... Pero hacía un mes... En fin, gracias de todas formas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||