bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Grupo telegram para ver los progresos de compilaciones

He pensado y porque no hacer un grupo de telegram para poder hablar sobre los progresos de las roms y los proyectos de desarrollo y asi mandaros informacion de como va la actualizacion de rr etc,mi telegram es @Juanan557 y por cierto,tambien si alguien quiere ayudarme en cualquier cosa que quiera aportar que me lo diga :3

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Viejo 29/06/16, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
He pensado y porque no hacer un grupo de telegram para poder hablar sobre los progresos de las roms y los proyectos de desarrollo y asi mandaros informacion de como va la actualizacion de rr etc,mi telegram es @Juanan557 y por cierto,tambien si alguien quiere ayudarme en cualquier cosa que quiera aportar que me lo diga :3

Si solo es informar y subir compilaciones y tal puedes crear un canal. La gente podrá seguirte y tendrás las compilaciones subidas ahí pero no podrás tener feedback de los testers, para eso un grupo seria mejor. Depende de lo que prefieras ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Si solo es informar y subir compilaciones y tal puedes crear un canal. La gente podrá seguirte y tendrás las compilaciones subidas ahí pero no podrás tener feedback de los testers, para eso un grupo seria mejor. Depende de lo que prefieras ^^
Aver tambien la gente preguntaría dudas y hablariamos todos sobre temas de android,preguntas tambien como apps de root ese estilo

Viejo 29/06/16, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
Aver tambien la gente preguntaría dudas y hablariamos todos sobre temas de android,preguntas tambien como apps de root ese estilo

Entonces si quieres, primero métete en el que tenemos ya creado (es sobre el m5 y alguno ha intentado compilar cosas pero no somos desarrolladores en general) y vemos si creamos otro o algo así.
https://telegram.me/joinchat/AGXBNz4vVguOHwP8Ruxihw
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Entonces si quieres, primero métete en el que tenemos ya creado (es sobre el m5 y alguno ha intentado compilar cosas pero no somos desarrolladores en general) y vemos si creamos otro o algo así.
https://telegram.me/joinchat/AGXBNz4vVguOHwP8Ruxihw
Vale perfecto yo ayudare en lo posible para que los del grupo compilen ^,^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:48:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /