|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S7 GOLD 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 GOLD PLATINIUM 32GB * Precio: XXXXXX * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: PRECINTADO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno , sin abrir * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono procedente de promocion de la caixa , recien llegado hoy , precintado , libre y con dos años de garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kibolues Día 30/03/16 a las 17:45:43. |
|
|
||||
|
||||
El telefono es de un conocido que le urge venderlo y me dice que lo bajemos a 575 € envio 24h incluido ; tanto el telefono como la factura están en mi poder , ya que yo soy el responsable de la venta y no quiero lios. Venta express y sin reservas , el primero que pague se lo lleva. EL MAS BARATO DEL FORO!!!!!
|
|
||||
|
||||
muy buen precio, actualiza el primer post para que se vea el precio arriba e incluso lo pondria en el titulo del post, asi seguro que vuela
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hemos estado hablando por whatsapp y hemos quedado en esperar al lunes ya que en la factura de PROMOCAIXA no aparece el número de imei del teléfono y el lunes se va a acercar el propietario a su oficina a que lo aclaren. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias , esperamos un dia mas porque la documentacion necesaria la debe emitir Promocaixa y hoy es festivo en Barcelona.
|
|
||||
|
||||
La factura de la caixa es válida sin n. de IMEI compañero. En caso de tener que tirar de garantía se hace cargo Samsung sin problemas, saludos
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero eso no me lo creo, una factura sin el numero de imei no es valida a efectos de garantía, en todas mis facturas de moviles siempre me ha aparecido el numero de imei, si no no puedes demostrar que esa factura corresponde a ese teléfono y podrias utilizar algun teléfono robado, el numero de imei tiene que aparecer en algún documento y lo lógico es en la factura, aunque tambien podría aparecer en el pedido o albarán o incluso en el contrato de la compañía, pero ha de aparecer en algún documento eso seguro.
Última edición por forsaken Día 28/03/16 a las 23:19:09. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero eso no me lo creo, una factura sin el numero de imei no es valida a efectos de garantía, en todas mis facturas de moviles siempre me ha aparecido el numero de imei, si no no puedes demostrar que esa factura corresponde a ese teléfono y podrias utilizar algun teléfono robado, el numero de imei tiene que aparecer en algún documento y lo lógico es en la factura, aunque tambien podría aparecer en el pedido o albarán o incluso en el contrato de la compañía, pero ha de aparecer en algún documento eso seguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Este documento es totalmente válido para la garantía, aunque no conste IMEI hay otros factores como n. factura y operación. En las bases del Samsung con el n. de pedido pueden verificar IMEI.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Grácias a ti tambien por esta información. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|