|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
idea de primera ( beta )
me gustaria intentar hacer algo relacionado al ale-l23 (mexico-telcel) como todos sabran el step2 no funciona con el y como tanto aparecen diferentes el numero de compilacion, modelo y se ocultan algunas cosas. por lo tanto me gustaria cambiar cambiar el sistema operativo desde el movil. ir copiando carpeta por carpeta de la raiz a ver si me lo cambia y si no tendre que respaurar el celular de nuevo.
por lo tanto me gustaria que me dieran su opinion ya que es la primera vz que lo intentaria. y otra cosa que es principal alguien me puede copiar todos los archivos de la raiz del sistema pero sin ser root. porfavr lo pueden hacer con ES filexplorer sin nunguna cosa instalada ni cambioness nada para que la instalacion quede limpia.(si funciona) ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocaas lo archivos del móvil y falla algo tendrás que instalar todo por fastboot
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡amigo! ¡eres un genio! jaja
no lo tomes a mal, pero eso que tu dices no cambiará absolutamente nada! todo eso de la versión está en el cust.img así que sólo tienes 1 opción! lograr hacer un patch en ello. definitivamente mejor cambia tu teléfono a la ale-21 haciendo un backup antes. te lo dejo más claro, eso que dices del explorador jamas va a funcionar, hay archivos que aunque seas root y todo jamas podrás mover! no eres al único que se le ocurrió! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon amigo ya qu tal vez no cambie nada pero no me caeria mal que me ayudaran o me explicaran es que yo de programacion o cosas de parches no muy se, otra cosa me e de imaginar que es lo que arregla el step2. pero me podrian decir que arregla en si.para ir biendo como hacerle y como hacer el parche y que llevara
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se crea un full backup del ale-l23 usando el twrp? y luego ese se restaura en un ale-l23 convertido a l21
quiero que mi p8 lite vuelva a ser ALE-L23 TnT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||