|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App calendario con version para escritorio windows
Hola
Estoy buscando una aplicacion android de calendario que cuente con version de escritorio en windows, para ir sincronizando entre ambas versiones, y que esten siempre actulizadas. No quiero aplicaciones web, solo de escritorio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Oye, si la encuentras me la descargo también
|
|
||||
|
||||
incrible, hay chorrocientas aplicaciones para las mas disparatados usos, y no hay un calendario multiplataforma android y windows?
hacendado me hallo |
|
||||
|
||||
Yo utilizo mucho el calendario en el móvil, me va bien porque soy un poco despistado jejeje.
Prácticamente cualquier calendario que te instales en el móvil se puede sincronizar con diversas cuentas, en mi caso Google Calendar. Cualquier modificación en cualquier plataforma va directa al servidor, por lo que siempre está disponible tanto desde el móvil como desde cualquier ordenador con el que accedas a tu cuenta. También sirven los calendarios de Outlook, Yahoo, etc. También tengo sincronizado el calendario de Facebook (aunque este es solo de lectura en el móvil) cualquier evento al que me apunte al rato aparece en el calendario del móvil. Espero haberte ayudado, saludos!
|
||||
|
||||
ya, pero buscaba el cliente para windows. no me apetece abrir el navegador para mirar el calendario. quiero algo mas rapido, mas intuitivo. hay programas que necesitan de internet pero cuentan con su propia interfaz, estan optimizadas
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero sincronizar mi calendario de Android con mi Outlook del pc (vengo de IOS y allí era super sencillo a través del itunes) no hay nada que mantenga sincronizados ambos programas de manera que cualquier cambio en uno se traslade al otro automáticamente?
Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|