|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al LG G3 hasta 300€
Hola. Compré un LG G3 hace tiempo en amazon y me reembolsan el dinero por un problema que he tenido.
Ahora, con los 300€ y poco que me reembolsan no se si coger otra vez un LG G3 que está ahora algo más barato o buscar alguna alternativa. Si me hago con uno nuevo será para comprarlo también en amazon o en tienda fisica, así que descarto teléfonos importados. Por poner un ejemplo, he visto el Honor 7 por 299€ en MediaMarkt. Espero vuestras ideas y opiniones.
Última edición por nachete96 Día 08/04/16 a las 12:15:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG FLEX 2 la mejor opción
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, el flex 2 es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
¿Superior al actual G3 que tengo? En cuanto a características parecen bastante similares. La mayor pega que le veo es que he leído que el soporte que recibe en cuanto a actualizaciones y comunidad de desarrollo no tiene nada que ver con los G3 y G4.
Si alguno lo tenéis y podéis dar pros y contras...
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema por si alguien más puede aportar algo. Entre las alternativas que han comentado y alguna que he visto, estarían El G4, G Flex 2, Honor 7, Moto X Play, Galaxy A5 2016 o Nexus 5X. En caso de que ninguna parezca suficiente mejora respecto al G3, me lo podría volver a comprar otra vez.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es... Samsung NO! 5x lo único bueno que veo es el soporte Google pero por lo demás no es un móvil con lo último ni superior al g3.
G4 por lo que sé no parece gran cambio respecto al g3. Honor no me llama. Yo me cambié del g3 a 6p. Pero anteriormente me planteé el xiaomi Red mi note 3. Lo puedes comprar aquí en el foro o en tienda física y me parece un móvil muy interesante a un precio muy atractivo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es... Samsung NO! 5x lo único bueno que veo es el soporte Google pero por lo demás no es un móvil con lo último ni superior al g3.
G4 por lo que sé no parece gran cambio respecto al g3. Honor no me llama. Yo me cambié del g3 a 6p. Pero anteriormente me planteé el xiaomi Red mi note 3. Lo puedes comprar aquí en el foro o en tienda física y me parece un móvil muy interesante a un precio muy atractivo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente me ha dado ahora por ponerme a mirar algún Meizu o Xiaomi por curiosidad. No me importa que no sean teléfonos de llegar y ponerte a usarlo, pero no se hasta que punto resulta engorroso tener que meterles las ROMs o si dan problemas de algún tipo.
![]() También te digo que cada móvil es un mundo. Yo ahora con el 6p no me planteo poner ROM estoy encantado con stock +root Todo es probar y decidir Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi cada viernes saca una versión. Y luego saca las estables mensuales. Ahí ya decides tú que poner o beta semanal o estable mensual.
También te digo que cada móvil es un mundo. Yo ahora con el 6p no me planteo poner ROM estoy encantado con stock +root Todo es probar y decidir Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esto ya es offtopic, pero ¿no sabrás si los teléfonos que son solo "gestionados por amazon" gozan de las mismas garantías que los "Vendidos y gestionados por amazon"? Lo digo porque con el actual G3, después de 9 meses desde la fecha de la compra han reconocido un error por su parte y me van a reembolsar todo el dinero. Y me costó 5 minutos de conversación por chat. Lo digo porque si compro un Xiaomi o similar, me gustaría tener la misma seguridad.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y esto ya es offtopic, pero ¿no sabrás si los teléfonos que son solo "gestionados por amazon" gozan de las mismas garantías que los "Vendidos y gestionados por amazon"? Lo digo porque con el actual G3, después de 9 meses desde la fecha de la compra han reconocido un error por su parte y me van a reembolsar todo el dinero. Y me costó 5 minutos de conversación por chat. Lo digo porque si compro un Xiaomi o similar, me gustaría tener la misma seguridad.
![]() PD Cuál fue el motivo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te interese un nexus 5X
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Insisto a pesar de lo que dice otro de más arriba
Todo lo que gestiona Amazon ya sea directamente vendido por ellos o de un tercero pero siempre que sea premium con la gestión de Amazon de por medio es la misma garantía ya que lo gestiona Amazon |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. La única diferencia si solo pone gestionado (pero no dice "vendido por") es que en vez de reemplazo del terminal te reembolsan la pasta. Si es vendido y gestionado te dan las dos opciones creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|