|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HP Pavilion 23xw * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: 23xw * Precio: 115 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en el soporte algunas rayadas... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo mi monitor porque me he pillado uno de mayor tamaño. Este monitor tiene un tiempo de uso de 6 meses y funciona perfectamente sin ningún tipo de fallo ni nada. lo dejo en 115€ envío incluido. Este es el monitor: http://www.amazon.es...a/dp/B00T7M7XH0 Características: Pantalla IPS con retroiluminación LED de 58.4 cm (23") diagonal La tecnología IPS le ofrece una mayor fidelidad del color que los paneles tradicionales Resolución 1920 x 1080 Full HD. Sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas El diseño de soporte de CUÑA abierta permite acceder con comodidad a las conexiones de puerto VGA y HDMI El tratamiento antirreflejo reduce los reflejos de la luz ambiental que impacta en la superficie de la pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|