|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto pedir por Huawei G8
Hola, resulta que tengo un Huawei G8 que saque de mi compañia a traves de una oferta, y por puro capricho lo tengo a la venta aqui en el foro pero no consigo venderlo ni a tiros, lo tengo en 265 euros, no se si es caro o barato la verdad, que precio creeis que es el adecuado para este terminal? No poseo la factura ya que la compañia no me la dio, pero si que tiene lod e garantia por imei hasta el 15 de enero de 2018. Tiene mes y medio de tiempo, y entrego con 6 fundas mas 2 cristales templados. Pues eso, sabiendo todo esto en cuanto lo pondriais vosotros? Supongo que el motivo de no vender es porque aqui en el foro no tengo votos de ventas y demas, asi que se puede pensar que no soy muy de fiar, todas mis ventas de terminales han sido a traves de wallapop, ahi si que tengo buenas opiniones pero claro, aqui nunca e vendido nada. Bueno espero alguien pueda orientarme un poco a poder ser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que tengo un Huawei G8 que saque de mi compañia a traves de una oferta, y por puro capricho lo tengo a la venta aqui en el foro pero no consigo venderlo ni a tiros, lo tengo en 265 euros, no se si es caro o barato la verdad, que precio creeis que es el adecuado para este terminal? No poseo la factura ya que la compañia no me la dio, pero si que tiene lod e garantia por imei hasta el 15 de enero de 2018. Tiene mes y medio de tiempo, y entrego con 6 fundas mas 2 cristales templados. Pues eso, sabiendo todo esto en cuanto lo pondriais vosotros? Supongo que el motivo de no vender es porque aqui en el foro no tengo votos de ventas y demas, asi que se puede pensar que no soy muy de fiar, todas mis ventas de terminales han sido a traves de wallapop, ahi si que tengo buenas opiniones pero claro, aqui nunca e vendido nada. Bueno espero alguien pueda orientarme un poco a poder ser. Gracias.
![]() En realidad el g8 yo lo veo como un honor 5x pero con una cámara muchísimo mejor , aunque son bastante similares. Bajalo a 240€ a ver si tienes mas suerte. Saludos. Última edición por Johny1979 Día 02/04/16 a las 00:19:46. |
|
||||
|
||||
No es mal precio (lo de la factura tira un poco para atras), todo depende de la oferta y la demanda, como te ha dicho el compañero bajalo un poco a ver si se vuelve mas apetecible.
Este mundillo de los moviles es lo que tiene, compras algo y al venderlo siempre vas a perder dinero, hay gente que no le quiere perder dinero y ahi los ves con 6 o 7 paginas de subidas y luego son los primeros en hacerte ofertas ridiculas. |
|
||||
|
||||
Lo vendo mas que nada por capricho johny ya sabes que esto crea algo de adiccion jajaja. Si lo bajare a 240. Graciaaas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es mal precio (lo de la factura tira un poco para atras), todo depende de la oferta y la demanda, como te ha dicho el compañero bajalo un poco a ver si se vuelve mas apetecible.
Este mundillo de los moviles es lo que tiene, compras algo y al venderlo siempre vas a perder dinero, hay gente que no le quiere perder dinero y ahi los ves con 6 o 7 paginas de subidas y luego son los primeros en hacerte ofertas ridiculas. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que eres "poco de fiar" al no tener ninguna venta.
A ver si puedes en mano o mandar tú primero a alguno de aquí con gran reputación. O si tienes algún conocido antiguo en el foro a ver si puede "bautizarte". |
|
||||
|
||||
Ya, el problema es ese, el no tener votos ni nada, creo que voy a incluir la opcion contrareembolso por si la gente asi le parece maa seguro.
|
|
||||
|
||||
Claro, correos por ejemplo cuando vas a enviar el paquete les dices que pongan en el paquete opcion a abrir y la persona cuando lor ecibe puede abrir el paquete delante del mensajero de correos y examinarlo, e vendido un par de moviles asi y esa opcion esta bien, si yo no tengo problema en eso, es mas lo e puesto ahora en el anuncio del G8, lo de que incluyo la opcion contrareembolso. Pero tambien entiendo que la gente al no ver ningun voto pues no quiere pagar nada antes por si acaso la estafan o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Creo que en mi perfil pone de donde soy y puedes ver si hay casualidad de que seas de ahi. Creo que yo llevo sifiente tiempo y si hace falta, y sin ánimo de lucro, certificar ante el comprador que todo es correcto en el paquete que te envíe. O me paga a mí y yo lo hago contigo en mano y se lo envío (pagas tú el envío, jajajajaja)
|
|
||||
|
||||
Creo que en mi perfil pone de donde soy y puedes ver si hay casualidad de que seas de ahi. Creo que yo llevo sifiente tiempo y si hace falta, y sin ánimo de lucro, certificar ante el comprador que todo es correcto en el paquete que te envíe. O me paga a mí y yo lo hago contigo en mano y se lo envío (pagas tú el envío, jajajajaja)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja ojala, gran idea, pero estamos muy lejos, yo soy de valencia y tu de extremadura, en mano no podemos hacerlo los 2 jajaja. A ver si la gente al ver la opcion de contrareembolso se anima un poco mas y hay venta y asi podre tener el primer voto de compra y venta para futuras ventas jajaja. Gracias bugatti
![]() ![]() PD: Estuve por el Bonaire hace menos de un mes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostias si? y como apareces de extremadura a bonaire te queda a un buen paseo no? Lo tengo en 250 euros y e puesto opcion de contrareembolso, buen precio no?
|
|
||||
|
||||
Está todo muy parado..!
Si lo vendes por 230 ya será mucho! |
|
||||
|
||||
|