Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
Problema de caida....

Hola, el otro dia un niño de una familia extranjera (estoy de erasmus) me tiró el movil al suelo (que cabroncete, casi me lo cargo) y, cuando lo cogí, se puso a vibrar como 10 segundos seguidos con la pantalla en negro. Luego hizo tres o cuatro amagos de reinicio y después inicio, pero se me apagaba dos o tres veces al intentar poner el patron. Luego me funcionó, pero la bateria calló del 100% al 30% (la bateria ya estaba tocada). Después me bajaba la hostia de rapido, tanto que en un ratito de nada llegó al 0%. Luego lo apagué, le di unos golpecillos y lo puse a cargar. Cuando lo encendí, la bateria estaba al 100%, le hice lo de calibrar desde el *0228# dos veces y lo reinicie un par.
Ahora funciona igual (de mal) que antes. Pero me extraño muchisimo eso de ponerse a vibrar como loco.
¿¿¿¿Os ha pasado alguna vez????
Y no me refiero a lo del chaval ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /