|
Pantalla negra en llamadas
Buenas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber que la pantalla se me ponga en negro cada vez que hago una llamada?
Cuando me lo acerco al oído se pone en negro y aunque me lo vuelva a separar continúa en negro, sin poder finalizar llamada ni utilizar otras opciones. Solo vuelve a iluminarse la pantalla cuando me cuelgan en el otro lado o cuando finalizan todos los tonos de llamada. El sensor de proximidad aparentemente va bien ya que detecta cuándo hay más o menos iluminación en cada momento. He reseteado de fábrica y sigue igual ¿A alguien le ha pasado alguna vez esto? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad estara fallando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Y no as probado a usar otra aplicacion de llamadas? a lo mejor asi te ahorras cambiar el sensor...
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi también me pasa,que rom llevas? Yo estoy con la 30B stock. Creo que es cosa de software.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
una cosa es el sensor de proximidad y otra el sensor de iluminacion. Son dos sensores uno pegado al otro, lo que te pasa es que tiene el de proximidad averiado. Descargate esta app https://play.google.com/store/apps/d...es.phonetester , si en el sensor de proximidad pone 0 esta roto
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por macacusi Día 23/03/16 a las 00:50:36 |
|
||||
|
||||
Bueno y tambien algo mas facil que todo eso, mira si el protector de pantalla, o funda tapan el sensor. Aveces el plastico para proteger el cristal tapa el sensor. Aunque sea transparente no deja de ser materia
![]() |
|
Pantalla negra en llamadas
Qué va, amigo. El protector no tapaba directamente los sensores. Así y todo lo quité, pero el problema seguía. Mañana llamo al sat y listo, que para eso lo tengo en garantía. Este dispositivo no me ha salido nada bueno. Hace un par de meses me lo cambiaron por uno nuevo por averías reincidentes y mira, vuelvo a las andadas. Y eso que sin rootear y siendo formalito con él.
Última edición por macacusi Día 27/03/16 a las 23:50:30 |
|
||||
|
||||
En el menu oculto puedes ver si funciona el sensor. Creo que es 3845#*855# o algo asi. Ahi puedes probar el sensor o bajarte una apk para probarlo.
|
|
directamente al SAT
He probado de todo y efectivamente el sensor no responde. Lo he mandado al SAT.. y no sé cuántas veces van con este dispositivo. Me ha salido como un truño. Primero se me estropeó la capsula de la tarjeta microsim, después las famosas grietas en la carcasa, después la placa base petó, me cambiaron la pantalla, y por último me han cambiado hasta de terminal, dándome uno nuevo. Dos meses con el nuevo y ahora el sensor de proximidad estropeado. En fins. Solo me quedan 3 meses de garantía y temblando estoy.
|
|
Solucionado. Me lo han arreglado en cuatro días. Me han cambiado la pantalla directamente en el sat. Gracias a que aún estaba en garantía
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|