Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
Normwidrig Normwidrig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Ht7 imei

Hola, tengo el HT7 y me funcionaba bien pero lo actualicé con Flashtool y aquí comenzaron mis problemas, sin darme cuenta utilicé la opción "Format All" y perdí las IMEIs y el número de serie, conseguí recuperarlas usando el menú de ingenieria pero ahora casi nunca tengo cobertura, del 3G ni hablar. Al parecer formateé todas las particiones por lo que se perdió el contenido de nvram, nvdata, protec_s y protec_f, y no tengo respaldo, lo que quiero es que alguno de ustedes haga un backup de estas particiones con TWRP lo ponga en un zip y me lo envíe.
Por favor , ya probé todo excepto eso.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Normwidrig Ver Mensaje
Hola, tengo el HT7 y me funcionaba bien pero lo actualicé con Flashtool y aquí comenzaron mis problemas, sin darme cuenta utilicé la opción "Format All" y perdí las IMEIs y el número de serie, conseguí recuperarlas usando el menú de ingenieria pero ahora casi nunca tengo cobertura, del 3G ni hablar. Al parecer formateé todas las particiones por lo que se perdió el contenido de nvram, nvdata, protec_s y protec_f, y no tengo respaldo, lo que quiero es que alguno de ustedes haga un backup de estas particiones con TWRP lo ponga en un zip y me lo envíe.
Por favor , ya probé todo excepto eso.
Hola!! El móvil no lo tengo físicamente aquí, es de mi sobrina. Porque no vuelves a flashear la ultima Rom otra vez por flashtool?? Deberia crearte otra vez las particiones nuevas con el firmware instalado en limpio. Has probado a poner un apn nuevo??. O desde el menú ingeniero has activado las redes que tienes que activar para que funcione?. Esas particiones de las que hablas las crea la propia Rom al instalarlo todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
De todas maneras por que no leiste mi tuto para instalar una Rom desde Flashtools?? En el tutorial sacado de el chiringuitochino no dice en ningun momento que haya que darle al format para nada. Menuda Liada!!! Flashea de nuevo y no toques lo nand flash que es la particion que te has cargado supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 03:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /