Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
josepfv josepfv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Iniciar modo Recovery

Hola, hace un par de semanas instalé Marshmallow al Moto G 2014 y desde ayer me funciona mal, la barra de ajustes rápidos no aparece, el botón home no responde... Así que decidí restaurar de fábrica.
Desde ajustes, no me deja restaurar, la opción me sale en gris, no me deja seleccionar "restablecer teléfono". Al ver esto decidí hacer un hard reset el problema es que el móvil no entra al recovery.

Hago una primera combinación de teclas (vol - y power) y entra en el primer menú donde le doy a recovery. Una vez ahí, me sale robot de Android tumbado y con el símbolo de exclamación. He leído por el foro que es normal y que una vez ahí tengo que pulsar volumen arriba mas power unos 3 o 4 segundos, pero lo hago y no funciona. Lo he probado varias veces y nada. He probado también con otras combinaciones y ninguna funciona.

El teléfono está sin rootear y con el bootloader cerrado.

Alquien me puede ayudar a nerar en el recovery o a hacer un factory reset? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
peleon02
Usuario invitado

yo pondría esto

mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata

en modo fastboot. Pero no se si funcionaría.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
ricardianos ricardianos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd gen
Tu operador: Movistar
Intenta cuando estés en la pantalla de Andrew tumbado hacer la combinación de Power volumen down por 3 o 4 segundos varias veces... Una y otra vez intermitente, a mi particularmente me cuesta entrar a modo recovery de esa forma pero lo he logrado varias veces.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por josepfv Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas instalé Marshmallow al Moto G 2014 y desde ayer me funciona mal, la barra de ajustes rápidos no aparece, el botón home no responde... Así que decidí restaurar de fábrica.
Desde ajustes, no me deja restaurar, la opción me sale en gris, no me deja seleccionar "restablecer teléfono". Al ver esto decidí hacer un hard reset el problema es que el móvil no entra al recovery.

Hago una primera combinación de teclas (vol - y power) y entra en el primer menú donde le doy a recovery. Una vez ahí, me sale robot de Android tumbado y con el símbolo de exclamación. He leído por el foro que es normal y que una vez ahí tengo que pulsar volumen arriba mas power unos 3 o 4 segundos, pero lo hago y no funciona. Lo he probado varias veces y nada. He probado también con otras combinaciones y ninguna funciona.

El teléfono está sin rootear y con el bootloader cerrado.

Alquien me puede ayudar a nerar en el recovery o a hacer un factory reset? Muchas gracias.
Lo estas haciendo mal , después haber seleccionado la opción recovery en la parte donde sale el muñeco de android acostado) manten presionado boton power por unos segundos luego sin soltar el poton power presiona volumen arriba y listo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:43:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /