|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0 en s5 Argentina
El motivo del post es estar todos en contacto para las actualizaciones en la Argentina.
Yo tengo un 900m liberado. Lei sobre actualizaciones menores en marzo pero, por lo menos a mi, no llegaron a nuestro país. Se agradece cualquier informacion al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero seria leer las reglas del foro para así no inundar el foro con temas ya posteados y con la información que requieres.
Saludos cordiales Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y vos podrias ser mas respetuoso cuando das una respuesta, así la gente busca otros foros.
Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
En que juzgas he sido irrespetuoso? Por señalarte qué leas las reglas del foro
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay formas y formas de decir las cosas.
Y "señalarte" esta de mas, vos a mi no me "señalas nada, en todo caso, con buena onda, poder comentar pero no sos nadie para "señalarme". |
|
||||
|
||||
puedes probar esa mientras sale la oficial de Argentina
saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad jamas, pero jamas tuve problemas en algún foro, sos el primero.
Si lo que decis es la verdad absoluta para que discutir, no? Te hace feliz sentir que tenes razon?, tenes razon. No pierdo mas tiempo. Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Saludos cordiales Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que sos mod de la pagina? si no lo sos callate capo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.. alguien me puede confirmar si con las últimas versiones de android 5.0 solucionaron el garrafal fallo del círculo del enfoque? (en su momento me volví para el 4.4.4 sólo por esa cagada).
con las últimas, aparece ya en verde cuando enfoca correctamente y en rojo cuando no es capaz? o sigue sin hacer nada? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos.. alguien me puede confirmar si con las últimas versiones de android 5.0 solucionaron el garrafal fallo del círculo del enfoque? (en su momento me volví para el 4.4.4 sólo por esa cagada).
con las últimas, aparece ya en verde cuando enfoca correctamente y en rojo cuando no es capaz? o sigue sin hacer nada? Gracias ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|