|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué sistema usas para enterarte de las notificaciones? | |||
Ambient Display + Led |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 48.00% |
Ambient Display |
1 | 4.00% |
Led |
11 | 44.00% |
Ninguna de ellas |
1 | 4.00% |
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones, ¿qué opción usas?
Buenas compañeros, abro esta encuesta para ver que sistema usáis para enteraros de las notificaciones, si pantalla ambiente, led, los dos al mismo tiempo o ninguno de ellos.
Cual recomendáis y porqué? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de usar el led y personalizarlo al máximo usando la app Light Flow. (Una virguería de app siempre que sepa usarse con la que exprimir al máximo las posibilidades de un simple led).
Desgraciadamente desde que se estrenó 5.0 ya no funciona igual de bien, ni en mi Nexus 5 ni en el 6P. En cuanto a Ambient display no tengo experiencia con ella y la estoy probando con el N6P. Por ahora me gusta pero tengo la sensación de que no le sacó todo el jugo posible...
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de usar el led y personalizarlo al máximo usando la app Light Flow. (Una virguería de app siempre que sepa usarse con la que exprimir al máximo las posibilidades de un simple led).
Desgraciadamente desde que se estrenó 5.0 ya no funciona igual de bien, ni en mi Nexus 5 ni en el 6P. En cuanto a Ambient display no tengo experiencia con ella y la estoy probando con el N6P. Por ahora me gusta pero tengo la sensación de que no le sacó todo el jugo posible... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo pantalla ambiente, aunque si te digo la verdad no la miro mucho... (lo único que me acostumbré a ella con el nexus 6) el led ya no me mola y los sonidos los tengo quitados jeje.
Realmente las notificaciones no me preocupan muxo. Como enciendo el móvil cada dos por tres jeje |
|
||||
|
||||
Tenías bien configurada la app??? Lo pregunto porque realmente no era sencilla usarla y poner todos los ajustes correctos para tu smartphone es algo engorroso.
|
||||
|
||||
Bueno yo de momento como estoy probando el terminal para ver si funciona todo bien (ya que me llego hace poquitos dias) utilizo la combinacion de ambient display+led.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, led +pantalla ambiente.
|
||||
|
||||
Yo utlizo los 2, ad y led
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ambos! Es muy cómodo el ambient display con levantar el móvil y se ilumina algo sólo para curiosear q es y sino lo dejo ahí. El led también y encima q descubrí q se le podía cambiar el color para diferentes app
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso el LED y el sonido.
El light flow en mi Nexus 4 también me consumía muchísimo. Y la pantalla ambiente en 6p me parece que gasta bastante batería Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que tengo puesto sí o sí siempre es el LED, mirando el color ya se de que aplicación viene, luego ya simplemente entro y la miro.
La pantalla ambiente a veces la dejo puesta, pero normalmente no, no me gusta mucho. |
|
||||
|
||||
La pantalla activa para un casado......mal asunto
![]()
|
||||
|
||||
El suyo propio , pantalla ambiente y voy que me mató ..nada de terceros y chachi
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dependiendo qué tipo de casado...
![]() Yo siempre llevo el led, es lo más cómodo. El ambient display lo tengo configurado para que cierto tipo de aps no me muestren el contenido,porque tenerlo encima de la mesa y que la gente sepa lo que te llega, pues como que no. Antes no lo tenía puesto, pero levantar el terminal y ver la hora y batería está bien. También para algo muy útil, la app: battery ambient que sirve para saber el estado de la batería, lo que te queda, en cifra y barra si quieres...
![]() |
||||||
|