ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Problema recovery twrp 3.0.0

instale el twrp 3.0.0 para instalar el Cyanogenmod 12.1, funciona bien pero no me deja entrar en el recovery aparece el logo en azul y se enciende el logo y se apaga el logo y asi asta que apago el movil el sistema operativo de cyanogenmod va bien solo que me preocupa no poder restablecer los datos en caso de fallo me gustaria queme echaseis una mano es la primera rom que instalo y me gusta pero tengo miedo de no poder recuperar el movil a la version de fabrica.

de todos modos me gustaria (si ai algun enlace) que me pusieran el modo de volver a la version de stock del movil con su recovery y todo.


vaya siento aver creado un tema para algo que acabo de solucionar. e quitado la tarjeta sd que tenia metiday ahora me aparece el cyanogen recovery (yo instale el twrp 3.0.0) y parece ser que va bien es normal que me canmbie elrecobery que tenia antes (el twrp 3.0.0) por este de cyanogen?

Última edición por Caramarmol Día 01/04/16 a las 14:46:27.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 05:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /