|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC 10, análisis: buena cámara, máxima potencia y sonido único para competir por fin con los mejores Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"En el apartado de conectividad, el HTC 10 es uno de lo mejor preparados."
¿No le habian quitado los infrarrojos y la radio FM? ¿Ni una sola mención de eso? |
|
||||
|
||||
Anyway: Un 8,5 en Software sin encontrarle nada reseñable, al menos no lo ponen... No entiendo el criterio. |
|
||||
|
||||
Me alegra que HTC haya mejorado este año, buen móvil para tener en cuenta. Aunque faltan mejorar un par de cosillas como las dimensiones, marcos y un frontal no tan chinorris.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy leyendo por los comentarios que adiós infrarrojos y adiós radio FM... Mal. No se porque convertir un móvil de 10 (menos por el frontal) en un móvil de 9,5 por falta de esos detalles...
Esto es como todo, habrá quien no lo use, yo tampoco le doy mucho uso pero algo si, siempre se agradece tenerlo disponible. El frontal como ya digo no me atrae mucho pero es aceptable, si lo demás es bueno no creo que de aquí a un tiempo perdiese interés por eso, ya se ira viendo, pero lo dicho, un tirón de orejas, que el precio tampoco es que sea mucho mas barato que otras veces. Y en lo referente al software, tras dos años con HTC casi ni lo miro, me fío de que es de los mejores en ese apartado ![]()
|
||||
|
||||
A ver que trozo del pastel le queda.
Es un gran terminal, pero pueden llegar algo tarde, el pastel o una buena parte del mismo se lo pueden haber comido ya entre Samsung en primer lugar y LG, que aunque más tarde que Samsung ha llegado antes que HTC. |
|
||||
|
||||
sensaciones agridulces, por un lado me flipa lo del audio, pero por otro no me gusta el diseño.
Estoy decidido a jubilar mi nexus 6, y aún no me decido. Esperaré unos 3 meses, no llevo prisa, pero joder. No hay ni un terminal redondo. Ojalá uno con sense pero con ip67 el audio de este htc y la pantalla del moto x force. Sería el terminal definitivo para mi. |
|
||||
|
||||
A mí me encanta este móvil, vamos. Lo único que me falta es el infrarrojo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no puedo con este comentarista de Xataka,ya puede analizar un producto mediocre que un producto estrella,que le pone el mismo énfasis,el cual es nulo.
No pone efusividad en ninguno de los apartados positivos de ninguno de los productos que analiza,da la impresión que se centra en leer el texto que le han enviado desde ''Chátaca''(como el lo pronuncia) y no le apasiona en absoluto la tecnología.El peor vendedor que una marca podría tener. Con los buenos integrantes que tiene ese blog y le dan los mejores análisis a este personaje. No dudo en que pueda sabe redactar y analizar un producto,pero a la hora de transmitir verbalmente su texto al público,lo echa por tierra de manera dramática. Quiere poner una entonación de profesional y la caga totalmente,de lo peor de toda la blogosfera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que este seria un buen momento de cambia mi z3 por este htc 10 a ver que tal me va , por lo menos tiene las 3 cosas que me interesan.
|
|
||||
|
||||
No se espera menos si quieren romper con el monopolio de Samsung y iPhone
|
|
||||
|
||||
Móvil a tener en cuenta, esperare a ver mas reviews por el tema de la batería, que mi actual mi4c no me tiene demasiado contento con eso.
|
|
||||
|
||||
Si HTC decidió quitarle la Radio al HTC 10 perderá muchas ventas
|
|
||||
|
||||
A mí si me gusta, sobre todo el audio, que es en lo que HTC les da un repason a todos los fabricantes, por todo lo que tiene, le perdono lo de la radio FM.
Saludos!
|
||||
|
||||
No esta nada mal, este año ha mejorado
|
![]() |
![]() |
||||||
|